FANDOM

Descripción de la carta

Número 10 ilumicaballero

3 monstruos de Nivel 4
Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; manda al Cementerio 1 carta en tu mano y roba 1 carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Número 10 Ilumicaballero" es el siguiente:
3 monstruos de Nivel 4
No puede ser destruido en batalla excepto con monstruos "Número". Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz: manda al Cementerio 1 carta en tu mano y, si lo haces, roba 1 carta.

ErratasEditar

  • CT08/PHSW: 3 monstruos de Nivel 4

ReglasEditar

  • Los efectos "manda al Cementerio 1 carta en tu mano" y "roba 1 carta" se resuelven al mismo tiempo.

EstrategiasEditar

Caballero de la heráldica

Carta: Bestia Heráldica Leo

Foto bestia heráldica leo

"Número 10 Ilumicaballero" funciona bien en un Deck "Bestia Heráldica" y fácilmente puede disparar el efecto de "Bestia Heráldica Leo" al mandarlo al Cementerio desde la la mano o desacoplándolo. También se puede usar con "Bestia Heráldica Águila de Dos Cabezas".

4800

Carta: Escudo Magnum

Foto escudo magnum

"Número 10 Ilumicaballero" es el material principal para "Escudo Magnum", ya que crearía un monstruo de 4800 ATK/DEF.

Luz al final del túnel

Carta: Rebotador de Golpe Fotónico

Foto rebotador de golpe fotónico

Después de usar sus Materiales Xyz, usa "Magia de Subida de Rango Fuerza Astral" para Invocar a "Rebotador de Golpe Fotónico". También se puede usar antes de desacoplar los Materiales Xyz para conseguir un "Rebotador de Golpe Fotónico" con cuatro Materiales Xyz.

Cinco robos

Carta: Serafín Estelar Cetro

Foto serafín estelar cetro

Combina los efectos de "Serafín Estelar Cetro" y "Serafín Estelar Soberanía" para Invocar a "Número 10 Ilumicaballero" mientras robas hasta cuatro cartas en el proceso, luego puedes usar el efectos de "Número 10 Ilumicaballero" para robar otra carta a costa de mandar al Cementerio una al Cementerio.

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Número

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Número 10 Ilumicaballero" para el TCG es un juego de palabras con "iluminar".
  • El valor numérico de "Número 10 Ilumicaballero" podría referirse al neón (número atómico 10), que se puede usar para crear luces para objetos como señales.
  • El valor numérico de "Número 10 Ilumicaballero" también podría referirse al hecho de que es la primera carta "Número" usada por Kite Tenjo en el anime y el manga.
  • Se puede ver el valor numérico de "Número 10 Ilumicaballero" grabado en su hombrera derecha.
  • El efecto de "Número 10 Ilumicaballero" es similar al de la carta "Tratos del Mundo Oscuro", con la diferencia de que la carta en la mano es mandada al Cementerio en lugar de ser descartada.
  • El efecto de "Número 10 Ilumicaballero" es algo similar al que posee el monstruo "Número 56 Rata de Oro", ya que ambos implican robar una carta y descartar una carta de la mano. Además, requieren tres monstruos para su Invocación Xyz.