FANDOM

Los monstruos Número 10X (No. 10X ナンバーズ, Nanbāzu Hyaku), también llamados Número Centenario (オーバー · ハンド レッド No. ナンバーズ Oba Handoreddo Nanbāzu), son las cartas Número que tienen valores numéricos mayores a cien y son las cartas insignia de Los Siete Emperadores Barian en Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Seis de las siete cartas son de Rango 4, pero la última es de Rango 8.

A diferencia de las primeras 100 cartas Número, Astral no puede absorber estas, ya que no forman parte de sus memorias y también está el hecho de que sean de origen Barian, ya que se reveló que estas cartas son versiones maléficas de las cartas Número creadas por Don Milenario.

Cada monstruo Número 10X tiene su propia versión Número C. En el caso de "Número 104 Mascarada", es actualmente el único monstruo Número 10X cuya forma Número C posee un Atributo diferente a su forma básica original.

En el anime, Don Milenario le otorgó estas cartas Número a Los Siete Emperadores Barian para ayudarle a romper el sello que lo encarceló. Además, cuando los Barian recibieron estas cartas, no recordarían nada de su vida pasada. Cuando un Número 10X y su respectiv homólogo Número Legendario original, son Invocados y se enfrentan durante un Duelo, estos resuenan entre sí, mostrando los verdaderos recuerdos del pasado de ese Emperador Barian.

MiembrosEditar

Número C10XEditar

"Números C10X" (C カオス No. ナンバーズ 10X Kaosu Nanbāzu Hyaku), abreviatura de "Over-Hundred Chaos Number", es un sub-arquetipo del arquetipo "Número 10X", siendo los homólogos "Número C" de los "Número 10X". Cada versión Caos de ellos parece tener un aura de color rojo en el interior de su cuerpo.

En el anime, la mayoría de ellos fueron invocados por primera vez con la carta "Magia de Subida de Rango Fuerza de Barian". Después de que Nasch y Marin regresaran, los emperadores Barian obtuvieron la carta "Magia de Subida de Rango - La Séptima", lo que les permite una invocación más fácil de ellos (del Cementerio o del Deck Extra). Los efectos más comunes de los "Número C10X" consisten en negar los efectos de las cartas del adversario y/o causar una gran cantidad de daño. Estos monstruos pueden ser usados ​​para invocar a "CXyz Esperanza Barian".

MiembrosEditar

RelacionadosEditar