Número 105 boxeador indómito cestus estelar

3 monstruos de Nivel 4
Durante el Battle Step de cualquier jugador, si un monstruo "Boxeador Indómito" que controlas batalla contra un monstruo de tu adversario: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; hasta el final de este turno, niega los efectos del monstruo de tu adversario, ese monstruo que controlas no puede ser destruido en esa batalla, y además tu adversario recibe cualquier daño de batalla que hubieras recibido tú de esa batalla.

  • LTGY/MP14: 3 monstruos de Nivel 4
    Durante el Battle Step de cualquier jugador, si un monstruo "Boxeador Indómito" que controlas batalla contra un monstruo de tu adversario: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; hasta el final de este turno, niega los efectos del monstruo de tu adversario, ese monstruo que controlas no puede ser destruido en esa batalla, y además tu adversario recibe cualquier daño de batalla que hubieras recibido tú de esa batalla.

Anime Editar

  • Según el anime, el efecto de "Número 105 Boxeador Indómito Cestus Estelar" es el siguiente:
3 monstruos de Nivel 4
No puede ser destruido en batalla excepto por monstruos "Número". Cuando esta carta ataca a un monstruo del adversario con mayor ATK que esta carta: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; el ataque de esta batalla no puede ser negado, y además esta carta no puede ser destruida por esta batalla, y tu adversario recibe el daño de batalla que habrías recibido de esta batalla en tu lugar.

EstrategiasEditar

Menos ATK, más daño

Carta: Colapso

Foto colapso

Gracias al efecto de "Número 105 Boxeador Indómito Cestus Estelar" que evita que sea destruido en batalla y traspasarle el daño en batalla a tu adversario, podemos debilitarlo con cartas como "Colapso" para causarle más daño al adversario en caso de enfrentarnos a un monstruo muy fuerte.

Que los puños hablen

Carta: Boxeador Indómito Yugo de Plomo

Foto boxeador indómito yugo de plomo

"Número 105 Boxeador Indómito Cestus Estelar" puede ser una buena combinación contra monstruos de 4000 ATK o mayor, con "Boxeador Indómito Yugo de Plomo" y "Combo Oni-Gami" en tu mano. Usa el efecto de "Combo Oni-Gami" en "Boxeador Indómito Yugo de Plomo". Esto te dejará atacar a un monstruo de tu adversario con 4000 ATK o más, dos veces, activando el efecto de "Número 105 Boxeador Indómito Cestus Estelar" en el proceso.

Cestus Estelar en un turno

Carta: Invocación Doble

Foto invocación doble

Podemos Invocar de Modo Normal a "Boxeador Indómito Protegido" y mandar a un "Boxeador Indómito" de Nivel 4 al Cementerio y usar "Invocación Doble" para Invocar de Modo Normal (en ese mismo turno) a "Boxeador Indómito Ambidiestro" para Invocar el "Boxeador Indómito" mandado al Cementerio y tener en el Campo tres Boxeadores Indómitos de Nivel 4.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

Arquetipo Editar

  • "Número 105 Boxeador Indómito Cestus Estelar" es la carta insignia de Alito.
  • El diseño de la ilustración de "Número 105 Boxeador Indómito Cestus Estelar" se asemeja al del monstruo "Número 39 Utopía" por sus alas. Ambos pertenecen al Tipo Guerrero, poseen el mismo ATK y tienen su valor numérico correspondiente grabado en la misma zona de su cuerpo.
  • Caestus era un clase de guante de cuero con incrustaciones metálicas utilizado en el pancracio, el antecedente de la lucha libre en los Juegos Olímpicos Antiguos.
  • El ataque de "Número 105 Boxeador Indómito Cestus Estelar" en el anime se llama "Impacto de Polvo de Estrellas".
  • "Número 105 Boxeador Indómito Cestus Estelar" es el único monstruo Número 10X que pertenece a un arquetipo específico.
  • El efecto de "Número 105 Boxeador Indómito Cestus Estelar" para no ser destruido en batalla y traspasarle el daño al adversario refleja la personalidad de su dueño, Alito, que es capaz de soportar todos los ataques que reciba y seguir peleando.