Descripción de la carta

Número 104 mascarada.jpg

3 monstruos de Nivel 4
Durante la Battle Phase de cualquier jugador, cuando es activado el efecto de un monstruo de tu adversario: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; niega la activación y, si lo haces, inflige 800 puntos de daño a tu adversario. Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio la carta en la parte superior del Deck de tu adversario.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Anime[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto de "Número 104 Mascarada" es el siguiente:
3 monstruos de Nivel 4
No puede ser destruido en batalla excepto por por un monstruo "Número". Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio la carta en la parte superior del Deck de tu adversario. Esta carta no puede atacar el turno que activas este efecto. Durante la Battle Phase, cuando tu adversario active el efecto de un monstruo: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; niega el efecto y, si lo haces, inflige 800 de daño a tu adversario.

Reglas[editar | editar código]

  • Desacoplar 1 Material Xyz es el coste de activación de esta carta.
  • El efecto que niega la activación del efecto de un monstruo durante la Battle Phase se puede activar durante el Damage Step.
    • Ese efecto no selecciona.

Estrategias[editar | editar código]

Acto de desaparición

Carta: Macro Cosmos

Foto macro cosmos.jpg

Puedes combinar el segundo efecto de "Número 104 Mascarada" con la carta "Macro Cosmos" para desterrar la carta en la parte superior del Deck Principal de tu adversario en lugar de mandarla al Cementerio.

Que comience el show

Carta: Amanecedor

Foto amanecedor.jpg

Usa la carta "Velo Fotónico" para añadir a tu mano tres copias del monstruo "Amanecedor". Después activa la carta "Guía Fotónico" para Invocar de Modo Especial un "Amanecedor" para después Invocar de Modo Especial las otras copias a través de su efecto. Finalmente utiliza a las tres copias de "Amanecedor" para la Invocación Xyz de "Número 104 Mascarada".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Número 104 Mascarada" es el monstruo insignia de Vector.
  • El 4 en el Número de "Número 104 Mascarada" podría referirse a su Rango.
  • El efecto de "Número 104 Mascarada" es similar al del monstruo "Rebotador de Golpe Fotónico", ya que niega los efectos de un monstruo y también causa daño.
  • Los tres anillos que "Número 104 Mascarada" posee son anillos chinos, un simple truco de magia para magos novatos. Los anillos también pueden reflejar los tres Materiales Xyz necesarios para su Invocación Xyz.
  • La forma sellada de "Número 104 Mascarada" parece un huevo deFabergé con una mano de oro en la parte superior izquierda de la misma.