FANDOM

Descripción de la carta

Número 103 ragnacero

2 monstruos de Nivel 4
Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 monstruo en Posición de Ataque boca arriba que controle tu adversario; cuyo ATK en este momento sea diferente de su ATK original; destrúyelo, y si lo haces, roba 1 carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PRIO: 2 monstruos de Nivel 4
    Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 monstruo en Posición de Ataque boca arriba que controle tu adversario y cuyo ATK en este momento sea diferente de su ATK original; destrúyelo, y si lo haces, roba 1 carta.

EstrategiasEditar

Reduce para destruir

Carta: Jardín Negro

Foto jardín negro

"Jardín Negro", "Carga del Poderoso", "Fantasma de un Rencor", "Globos Maravillosos" y "Mundo Sonriente" son todas las cartas capaces de afectar el ATK de múltiples monstruos, permitiéndote usar el efecto de "Número 103 Ragnacero".

Ragagagacero

Carta: Mago Gagaga

Foto mago gagaga

Al usar "Mago Gagaga" y "Chica Gagaga" para Invocar Xyz a "Número 103 Ragnacero", el efecto de "Chica" se puede usar para alterar el ATK de un monstruo del adversario, permitiéndote activar el efecto de "Ragnacero".

Generación ZEXAL

Carta: Número 94 Cristalcero

Foto número 94 cristalcero

"Número 103 Ragnacero" funciona extremadamente bien con "Número 94 Cristalcero". Cada efecto de monstruo puede ser usado una vez durante el turno de cualquier jugador para retirar dos monstruos del adversario y robar dos cartas.

Bombero

Carta: Formación de Fuego - Tenki

Foto formación de fuego - tenki

"Número 103 Ragnacero" funciona bien contra Decks "Puño de Fuego" o cualquier Deck que use cartas "Formación de Fuego", ya que todas, excepto una carta de "Formación de Fuego", cambian el ATK de los monstruos Guerrero-Bestia.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Número 103 Ragnacero" es la carta Insignia de Marin.
  • El nombre de "Número 103 Ragnacero" podría ser una referencia al Ragnarok.
  • "Número 103 Ragnacero" es el único monstruo "Número 10X" que nunca declaró un ataque en el anime.

Arquetipo
Número

Plantilla:Número 10X