Número 100 dragón númeron

2 Monstruos Xyz "Número" con el mismo nombre y Rango
Una vez por turno: puedes desacoplar 1 Material Xyz de esta carta; esta carta gana ATK igual a la suma de los Rangos de todos los monstruos Xyz en el Campo en este momento x 1000, hasta el final del turno de tu adversario. Cuando esta carta es destruida por el efecto de una carta: puedes destruir tantos monstruos en el Campo como sea posible (mín. 1), y después cada jugador Coloca en su Campo, desde su Cementerio, 1 Carta Mágica/de Trampa. Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque mientras esta carta está en tu Cementerio y no tienes cartas en tu mano o Campo: puedes Invocar esta carta de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Anime Editar

  • Según el anime, el efecto de "Número 100 Dragón Númeron" es el siguiente:
2 monstruos de Nivel 1
No puede ser destruido en batalla, excepto por monstruos "Número". Cuando un Monstruo Xyz de tu adversario declara un ataque directo, si no tienes cartas en tu mano y no controlas cartas: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu Deck Extra. El ATK de cualquier monstruo que batalle contra esta carta se convierte en 0 sólo durante la Battle Phase. Cuando esta carta es destruida: destruye todos los monstruos en el Campo, y además devuelve todas las Cartas Mágicas/de Trampa que fueron destruidas en el Campo en este turno a la misma posición que tenían antes de ser destruidas. Una vez por turno: puedes desacoplar 1 Material Xyz; durante cada Battle Phase este turno, esta carta gana ATK igual a los Rangos totales de todos los Monstruos Xyz boca arriba que haya en este momento en el Campo x 1000, hasta el final de la Battle Phase.

[[]]

CuriosidadesEditar

  • "Número 100 Dragón Númeron" es usada por Yuma Tsukumo durante su duelo contra Don Milenario en el episodio 140, donde posee una ilustración ligeramente diferente a la publicada.
  • "Número 100 Dragón Númeron" es el Dragón Númeron que creó el Código Númeron representado en forma de carta, aunque no es idéntico en apariencia.
  • "Número 100 Dragón Númeron" comparte el mismo grito que el Dragón Carmesí.
  • "Número 100 Dragón Númeron" es el último de los Números del Mundo Astral, además de ser el único "Número" del Mundo Astral en ser un "Número" de tres dígitos.
    • Como resultado, "Número 100 Dragón Númeron" es el único "Número" de tres dígitos que no es originario del Mundo Barian.
  • "Número 100 Dragón Númeron" es el primer Monstruo Xyz que requiere que sus Materiales Xyz tengan el mismo nombre.