Descripción de la carta

Núcleo del caos.jpg

Cuando cualquier jugador active una carta o efecto que seleccione esta carta, o cuando el monstruo de tu adversario la seleccione para un ataque (Efecto Rápido): puedes mandar al Cementerio hasta 1 de cada "Uria, Señor de las Llamas Abrasadoras", "Hamon, Señor del Trueno Golpeador" y "Raviel, Señor de Fantasmas" en tu mano y/o Deck y, si lo haces, pon en esta carta 1 Contador de Fantasma por cada carta mandada al Cementerio y, si pones al menos 1, este turno no recibes daño de batalla. Sólo puedes usar este efecto de "Núcleo del Caos" una vez por turno. Si esta carta fuera a ser destruida en batalla o por efecto de una carta, puedes retirar 1 Contador de Fantasma de esta carta en su lugar.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el anime Yu-Gi-Oh! GX, el efecto de "Núcleo del Caos" es el siguiente:
Cuando esta carta en Posición de Ataque es seleccionada como objetivo de un ataque, puedes mandar al Cementerio, desde tu mano o Deck, 1 "Uria, Señor de las Llamas Abrasadoras", "Hamon, Señor del Trueno Golpeador" y "Raviel, Señor de Fantasmas" para poner 3 Contadores Bestia Sagrada en esta carta. Si esta carta es atacada, puedes retirar 1 Contador de Fantasma de esta carta durante el Damage Step. Si lo haces, esta carta no puede ser destruida en batalla, y no recibes daño de batalla de esta batalla.

Reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Rápido.
    • No puedes activar este efecto durante el Damage Step.
    • Puedes activar este efecto aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo. Si lo haces, este efecto aún se aplicará, pero no pondrás ningún Contador de Fantasma en esta carta.
    • Si es activada una carta/efecto que selecciona varias cartas en el Campo, puedes activar este efecto en respuesta si al menos uno de esos objetivos es esta carta.
    • Si se niegan los efectos de esta carta, le retirarás todos los Contadores de Fantasma que tiene.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Núcleo del Caos" fue usado por Yubel durante sus dos Duelos contra Jaden en el anime Yu-Gi-Oh! GX (el primero mientras controlaba a Marcel Bonaparte).
    • La ilustración de "Núcleo del Caos" era menos detallada en el anime.


Arquetipo
Caos 「カオス」
Icono lupa.png Véase también: arquetipo, Caos
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.