FANDOM

Descripción de la carta

Núcleo del caos

Cuando es activada una carta o efecto que selecciona a esta carta, o cuando esta carta es seleccionada para un ataque por un monstruo de tu adversario (Efecto Rápido): puedes mandar al Cementerio hasta 1 "Uria, Señor de las Llamas Abrasadoras", "Hamon, Señor del Trueno Golpeador" y/o "Raviel, Señor de Fantasmas" en tu mano y/o Deck y, si lo haces, pon el mismo número de Contadores Fantasma en esta carta y, si haces eso, no recibes daño de batalla por el resto de este turno. Sólo puedes usar este efecto de "Núcleo del Caos" una vez por turno. Si esta carta fuese a ser destruida en batalla o por el efecto de una carta, puedes retirar 1 Contador Fantasma de esta carta en su lugar.

Decks y sobresEditar

  • Structure Deck: Sacred Beasts of Chaos SD38-JP004 - Bandera japón

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime Yu-Gi-Oh! GX, el efecto de "Núcleo del Caos" es el siguiente:
Cuando esta carta en Posición de Ataque es seleccionada como objetivo de un ataque, puedes mandar al Cementerio, desde tu mano o Deck, 1 "Uria, Señor de las Llamas Abrasadoras", "Hamon, Señor del Trueno Golpeador" y "Raviel, Señor de Fantasmas" para poner 3 Contadores Bestia Sagrada en esta carta. Si esta carta es atacada, puedes retirar 1 Contador Bestia Sagrada de esta carta durante el Damage Step. Si lo haces, esta carta no puede ser destruida en batalla, y no recibes daño de batalla de esta batalla.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+