FANDOM

Descripción de la carta

Núcleo vengamiedo

Si esta carta está en tu Cementerio: puedes desterrar otro monstruo Zombi en tu Cementerio; Invoca esta carta de Modo Especial, pero destiérrala cuando deje el Campo. Un monstruo "Vengamiedo" Invocado por Ritual usando esta carta en el Campo gana este efecto. Sólo puedes usar cada uno de los efectos precedentes de "Núcleo Vengamiedo" una vez por turno.
●Tu adversario no puede seleccionar esta carta con efectos de cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido que se activa en el Cementerio.
    • Si esta carta deja el Cementerio antes de que este efecto se resuelva (usando "D.D. Cuervo", p. ej.), esta carta no será Invocada de Modo Especial desde su zona nueva.
    • Si esta carta va a ser desterrada temporalmente después de que ser Invocada por este efecto (con "Conflicto del Legado Mundial", p. ej.), la parte de este efecto que la destierra cuando deja el Campo se aplicará primero. Entonces, esta carta será desterrada por este efecto y no volverá al Campo.
  • El efecto que gana el monstruo "Vengamiedo" Invocado por Ritual usando esta carta es un Efecto Continuo.
    • Este efecto no puede deshacer una selección de efecto de carta de tu adversario que ya ha ocurrido.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Vengamiedo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Vengamiedo

CuriosidadesEditar