FANDOM

Descripción de la carta

Núcleo sombrañeca

Invoca esta carta de Modo Especial como un Monstruo de Efecto (Lanzador de Conjuros/OSCURIDAD/Nivel 9/ATK 1450/DEF 1950). (Esta carta todavía sigue siendo una Trampa). Si fue Invocada de este modo, puedes sustituir este monstruo por 1 Material de Fusión que tenga un Atributo, en una Carta Monstruo de Fusión "Sombrañeca". Si esta carta es mandada al Cementerio por efecto de una carta: puedes seleccionar 1 Mágica/Trampa "Sombrañeca" en tu Cementerio, excepto "Núcleo Sombrañeca"; añádela a tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DUEA: Invoca esta carta de Modo Especial como un Monstruo de Efecto (Tipo Lanzador de Conjuros/OSCURIDAD/Nivel 9/ATK 1450/DEF 1950). (Esta carta todavía es una Carta de Trampa). Si fue Invocada de este modo, puedes sustituir este monstruo por 1 Material de Fusión que tenga un Atributo, en una Carta Monstruo de Fusión "Sombrañeca". Si esta carta es mandada al Cementerio por efecto de una carta: puedes seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa "Sombrañeca" en tu Cementerio, excepto "Núcleo Sombrañeca"; añádela a tu mano.
  • MP15: Invoca esta carta de Modo Especial como un Monstruo de Efecto (Tipo Lanzador de Conjuros/OSCURIDAD/Nivel 9/ATK 1450/DEF 1950). (Esta carta todavía sigue siendo una Carta de Trampa). Si fue Invocada de este modo, puedes sustituir este monstruo por 1 Material de Fusión que tenga un Atributo, en una Carta Monstruo de Fusión "Sombrañeca". Si esta carta es mandada al Cementerio por efecto de una carta: puedes seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa "Sombrañeca" en tu Cementerio, excepto "Núcleo Sombrañeca"; añádela a tu mano.

ReglasEditar

  • Puedes activar el último efecto de esta carta aún durante el Damage Step.
    • Si activas el último efecto de esta carta y el objetivo deja tu Cementerio en respuesta, ya no lo añadirás a tu mano.

EstrategiasEditar

Dedicación a la sombra y a la oscuridad

Carta: Hechicero de Magia Oscura

Foto hechicero de magia oscura

"Núcleo Sombrañeca" es útil no sólo en Decks "Sombrañeca". Al ser un monstruo de Nivel 9, puedes aprovechar su fácil Invocación y usarlo en una Invocación Xyz de monstruos de Rango 9. También puede ser usado como Sacrificio para la Invocación de Modo Especial del monstruo "Hechicero de Magia Oscura".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Sombrañeca
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Sombrañeca

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+