FANDOM

Descripción de la carta

Núcleo diabound

Cuando esta carta declara un ataque: ésta gana 600 ATK. (Efecto Rápido): puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; hasta el final de este turno, éste pierde tanto ATK como el ATK de esta carta en este momento, y después destierra esta carta hasta la Standby Phase del próximo turno. Sólo puedes usar este efecto de "Núcleo Diabound" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Núcleo Diabound" es el siguiente:
Una vez por turno, puedes equipar esta carta a un monstruo boca arriba que controle tu adversario, O desequiparla para Invocar esta carta de Modo Especial. El monstruo equipado pierde ATK igual al ATK original de esta carta. Si el monstruo equipado es destruido en batalla, Invoca esta carta de Modo Especial. Si esta carta destruye un monstruo del adversario en batalla, también gana el o los efectos de ese monstruo.

ErratasEditar

  • DUSA: Cuando esta carta declara un ataque: ésta gana 600 ATK. Durante el turno de cualquier jugador: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; hasta el final de este turno, éste pierde tanto ATK como el ATK de esta carta en este momento, y después destierra esta carta hasta la Standby Phase del próximo turno. Sólo puedes usar este efecto de "Núcleo Diabound" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Una vez que este efecto se active, esta carta ganará 600 ATK durante la resolución aunque su ataque haya sido negado o detenido.
  • El segundo efecto es un Efecto Rápido.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Si esta carta deja el Campo antes de la resolución, este efecto ya no se aplicará.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Núcleo Diabound" aparece en la ilustración original del anime de la carta "Dragón de Montaje".