FANDOM

Descripción de la carta

Muzurritmo el genio de las guitarras

2 monstruos de Nivel 3
Cuando un Monstruo Xyz "Genio" que controles esté atacando a un monstruo de tu adversario, durante el Damage Step: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; el ATK del monstruo atacante se duplica hasta la End Phase. Sólo puedes usar este efecto de "Muzurritmo el Genio de las Guitarras" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • YS12: 2 monstruos de Nivel 3
    Durante el Damage Step, cuando un Monstruo Xyz "Genio" que controles esté atacando a un monstruo de tu adversario: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; el ATK del monstruo atacante se duplica hasta la End Phase. El efecto de "Muzurritmo el Genio de las Guitarras" sólo puede ser utilizado una vez por turno.

ReglasEditar

  • También puedes activar este efecto cuando el mismo "Muzurritmo el Genio de las Guitarras" ataca a un monstruo de tu adversario.
  • Se toma en cuenta cualquier ganancia/pérdida de ATK que el monstruo "Genio" que está atacando al monstruo de tu adversario tuviera a la hora de duplicar su ATK.

EstrategiaEditar

¡A tocar!

Carta: Melomelodía la Genio de las Trompetas

Foto melomelodía la genio de las trompetas

Dado que el efecto de "Muzurritmo el Genio de las Guitarras" dura hasta la End Phase, puedes usarlo con "Melomelodía la Genio de las Trompetas" para que esta carta pueda atacar dos veces con 3000 ATK, simplemente desacoplando un Material Xyz.

Genios unidos contra la honestidad

Carta: Temtempo el Genio de los Tambores

Foto temtempo el genio de los tambores

"Muzurritmo el Genio de las Guitarras" y "Temtempo el Genio de los Tambores" son ideales para luchar contra Decks que dependen del uso de "Honesto".

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Genio
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Genio, Genio de Rituales

CuriosidadesEditar

  • "Muzurritmo el Genio de las Guitarras" es uno de los Monstruos Xyz "Genio" de Yuma que usó en el anime de Yu-Gi-Oh! ZEXAL.
  • El símbolo del arquetipo "Genio" aparece en el orbe dorado en el sombrero de "Muzurritmo el Genio de las Guitarras"