FANDOM

Descripción de la carta

Musasabi ágil

Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, inflige 500 puntos de daño a tu adversario. También puedes Invocar de Modo Especial hasta 2 "Musasabi Ágil" desde tu Deck al Campo de tu adversario en Posición de Ataque boca arriba. Esta carta no puede ser Sacrificada en una Invocación por Sacrificio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado obligatorio que se activa al final del Damage Step y en el Cementerio. (Comienza una Cadena. No puede perder el tiempo de activación.)
    • Este efecto no selecciona.
    • Si esta carta es destruida en batalla mientras tu adversario la controlaba, este efecto aún se activará en tu Cementerio y tú infligirás 500 puntos de daño a tu adversario durante la resolución.
    • Si no infliges 500 puntos de daño a tu adversario cuando este efecto se resuelva, no podrás Invocar de Modo Especial ninguna "Musasabi Ágil" desde tu Deck al Campo de tu adversario.
    • Mientras se resuelve este efecto, puedes elegir Invocar de Modo Especial solo una "Musasabi Ágil" desde tu Deck al Campo de tu adversario o incluso no Invocar ninguna.
    • Infligir 500 puntos de daño al adversario e Invocar de Modo Especial cualquier cantidad de "Musasabi Ágil" desde el Deck son acciones que ocurren en secuencia.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo. (Nunca comienza una Cadena.)
    • Esta carta aún puede ser Sacrificada como el coste para activar una carta/efecto o durante la resolución de una carta/efecto (como cuando se resuelve una Mágica de Ritual).

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Musasabi ágil
Musasabi Ágil

CuriosidadesEditar

  • "Musasabi" es el nombre japonés para la ardilla voladora.
  • "Musasabi Ágil" posee dos homólogos llamados "Momonga Ágil" y "Mega-Hámster Súper Ágil".
    • Casualmente, "Musasabi Ágil" y "Momonga Ágil" comparten el mismo número de código en las respectivas colecciones en las que fueron lanzados.

Stream the best stories.

Get Disney+