FANDOM

Descripción de la carta

Musakani magatama

Cuando tu adversario activa una Carta Mágica, de Trampa, o el efecto de un monstruo que destruye una o más cartas, mientras controles un monstruo "Seis Samuráis" boca arriba: niega la activación y, si lo haces, destruye la carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Esta carta puede ser activada en respuesta a la activación de una Carta Mágica/de Trampa o efecto de monstruo que niegue la activación de una carta y después la destruya (ej. "Juicio Solemne").
  • No puedes activar esta carta en respuesta a la activación de una Carta Mágica/de Trampa o efecto de monstruo que "posiblemente" vaya a destruir una o más cartas. Por ejemplo, no puedes activar esta carta para negar el efecto de "Cazador Escondido".
    • Sin embargo, si está garantizado que esa carta/efecto va a destruir una o más cartas, entonces sí puedes activar esta carta para negar su activación (como, por ejemplo, cuando se activa el efecto de "Mago del Tiempo" mientras ambos jugadores controlan monstruos).
  • Si Invocas un monstruo "Seis Samuráis" mientras no controlas monstruos y tu adversario activa una carta como "Juicio Solemne" para negar esa Invocación, no puedes activar esta carta en respuesta, ya que en este momento no estás controlando un monstruo "Seis Samuráis".

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Musakani Magatama" muestra el símbolo de Shien, mientras que el medallón muestra el símbolo de los monstruos "Seis Samuráis".
  • El nombre de esta carta se basa en Yasakani no Magatama, uno de los Tres Tesoros Imperiales de Japón.