FANDOM

Alfonso44

conocido como Alfonso

Admin Moderador de contenido
  • Vivo en México
  • Nací el 4 de enero
  • Mi ocupación es Estudiante de fisioterapia
  • Soy Masculino
A la Comunidad, antes de dejar tu mensaje recuerda que:
  • Tenemos deberes, pero somos voluntarios, no trabajadores. Recuerda que estamos al servicio de toda la Comunidad. Evita las frases como "haz tu trabajo" o "es tu deber". Intenta usar "por favor" y si puedes da las "gracias", es un gesto que será apreciado.
  • La wiki tiene un Foro y una Wiki de Preguntas y Respuestas. Si deseas pedir ayuda para mejorar tu baraja o te trabaste en un videojuego, por favor usa esas páginas. Tener un cargo no significa que seamos expertos en "Yu-Gi-Oh!".
  • Seremos cordiales para contestar tus inquietudes, debes ser cordial también para exponer tus inquietudes. El lenguaje ofensivo u obsceno (insultos personales, groserías) no están permitidos y son sancionados.
  • Somos seres humanos y podemos cometer errores. Recuerda que corregir los errores de otros usuarios es nuestra responsabilidad, pero no nuestra culpa. Revisamos el wiki todos los días, no nos culpes si ves un error, sólo debes informarlo y ser cordial.
  • La función de nuestro cargo es la de corregir y ordenar los artículos. Editar y completar artículos no es una función. Editamos por diversión tal como cualquier otro usuario. No nos pidas que te ayudemos a completar un artículo, la comunidad lo hará.


Gracias por seguir estas instrucciones, será más fácil responder a tus inquietudes.

Atentamente,

El Staff de Yu-Gi-Oh! Wiki en Español

Cargo administrador
Este usuario es administrador en
Logo Yu-Gi-Oh Wiki
Un usuario de FANDOM
  Cargando editor...
  • que pasa si te mandan una ash a la activacion de un monstruo danger?  se niega y queda en tu mano, pero puedes volver a activar su primer efecto??

      Cargando editor...
  • Olas. Un efect veiler puede encadenarse a la invocacion de un monstruo danger evitando que se robe una carta???  o no por ser todo efecto de mano??

      Cargando editor...
  • buenos días, ¿Sabueso de Casa de Mecanismo Antiguo puede activar el efecto de invocar un mostruo de Mecanismo Antiguo del Deck Extra cuando es invocado?.

    Gracias por su atención.

      Cargando editor...
    • Cuando Invocas a "Sabueso de Mecanismo Antiguo" no activa ese efecto en el momento que es Invocado, solo activa el efecto de infligir daño. Su efecto que Invoca por Fusión es un "efecto de encendido" y se activa en cualquier Main Phase pero debes contar con los Materiales de Fusión del monstruo a Invocar en tu mano y/o Campo.

        Cargando editor...
    • grasias we

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • Hola. ¿Te parece buena idea aceptar esta alianza?

    Un saludo.

      Cargando editor...
    • Por mi parte doy el visto bueno. Puede que en próxmias entregas se incluyan más personajes.

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • Necesito ayuda con estas dudas porfa. En el caso de tener un skayblaster colocado y mi oponente me ataka, puedo invocar un token o solo es en mi turno?  y de ser asi alcanzo a hacerlo o no por que primero se destruye mi skyblaster y quedo sin monstruo??     y en el caso de tener un skyblaster colocado y es destruido por efecto no alcanza a ser volteado y por ende no puedo invocar tokens verdad?.  Espero se entiendan los casos. Gracias señores :D

      Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • Hola señores administradores.Tengo una  de pregunta sobre este Dragon, porfavor ayudenme con esto..  En cuanto al primer efecto si invoque un monstruo x y tengo a saryuja en campo que lo apunta ¿mi monstruo x gana 300 atk y def, eso que gana se mantiene aun si Saryuja deja el campo???

      Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • Compa wenas tengo una duda si tengo anti spell activada puedo hacer el efecto de necroworld banshee o no puedo?

      Cargando editor...
    • No, debido que pide que se active y "Fragancia Anti-Hechizo" evita que se activen las Mágicas, excepto si fueron colocadas un turno anterior.

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • Hola. Imagino que esto habría que discutirlo entre todos, pero como no sabía si hacerlo en el foro o por blog, he preferido preguntar a alguien primero.

    a) ¿Vamos a tener en cuenta los Decks de Speed Duel? Esto requeriría crear plantillas para las cartas nuevas.

    b) De no ser así, ¿vamos a tener en cuenta las cartas ya publicadas en el OCG/TCG/JCC hasta ahora? La base de datos las consigna de modo normal. Y hay algunas que todavía no tenemos en español, por lo que sería un buen momento para añadirlas de ser posible (al menos, pienso comprarme una de las barajas en algún momento).

    Un saludo.

      Cargando editor...
    • De considerarlas tendríamos que tomar en cuenta las cartas ya publicadas. No se si la wiki inglesa las habrá separado de las del formato avanzado ya que tienen una marca que especifican que solo se usan exclusivamente para los speed duels.

      Creo que lo mejor es que se discuta en el foro.

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • buenos dias alfonso44 tengo una duda sobre la carta magica golpe de los monarcas tambien  se puede sacrificar montros del riva espero su respuesta

      Cargando editor...
  • Hola Alfonso gusto en saludarte, aprovecho para hacerte una pregunta. si yo tengo la carta santuario luminoso en el campo desde hace varios turnos y luego el oponente invoca a horus el dragón de la llama negra lv8 en el campo y ya después por el efecto de mis lightsworn de tirar cartas, se le pone en contadores a mi santuario. mi duda es ¿horus puede negar el efecto de agregar contadores?

      Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje