FANDOM

Descripción de la carta

Murciélago de cuerda

Puedes seleccionar 1 monstruo "de Cuerda" en tu Cementerio, cambia esta carta de Posición de Ataque boca arriba que controles a Posición de defensa boca arriba, y después añade ese objetivo a tu mano. Este efecto sólo puede ser usado una vez mientras esta carta esté boca arriba en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si el objetivo deja tu Cementerio cuando este efecto intenta resolverse (probablemente porque fue desterrado en respuesta), no lo añadirás a tu mano desde su zona nueva, y esta carta no será cambiada a Posición de Defensa boca arriba.
  • Si no puedes cambiar esta carta a Posición de Defensa boca arriba durante la resolución de este efecto (quizá porque dejó el Campo o tu adversario tomó su control en respuesta), no añadirás el objetivo a tu mano.
  • Si tu adversario niega la activación de este efecto (con "Bella Fantasma & Mansión Embrujada", por ejemplo), aun así, no podrás activarlo una segunda vez mientras esta carta esté en el Campo boca arriba. Lo mismo vale si solo se niega este efecto (con "Habilidad Rompedora", por ejemplo).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Murciélago de Cuerda" es el homólogo "de Cuerda" del monstruo "Murciélago" compartiendo todas sus características.

Stream the best stories.

Get Disney+