FANDOM

Descripción de la carta

Mundo zombi

Todos los monstruos en el Campo y en los Cementerios se convierten en monstruos Zombi. Ningún jugador puede Invocar monstruos por Sacrificio, excepto monstruos Zombi.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDZW: Todos los monstruos en el Campo y en cualquier Cementerio se transforman en monstruos de Tipo Zombi. Ningún jugador puede Invocar mediante Invocación de Sacrificio excepto a monstruos de Tipo Zombi.
  • DL13/LCJW: Todos los monstruos en el Campo y en cualquier Cementerio se convierten en monstruos de Tipo Zombi. Ningún jugador puede Invocar por Sacrificio excepto a monstruos de Tipo Zombi.
  • OP07: Todos los monstruos en el Campo y en los Cementerios se convierten en monstruos Zombi. Ningún jugador puede Invocar monstruos por Sacrificio excepto a monstruos Zombi.
  • SR07: Todos los monstruos en el Campo y en el Cementerio se convierten en monstruos Zombi. Ningún jugador puede Invocar monstruos por Sacrificio, excepto monstruos Zombi.

ReglasEditar

  • Si un jugador Coloca por Sacrificio un monstruo Zombi mientras esta carta está boca arriba en el Campo, ese jugador no tiene por qué mostrar ese monstruo a su adversario para comprobar.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+