Descripción de la carta

Mundo zombi.jpg

Todos los monstruos en el Campo y en los Cementerios se convierten en monstruos Zombi. Ningún jugador puede Invocar monstruos por Sacrificio, excepto monstruos Zombi.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SDZW: Todos los monstruos en el Campo y en cualquier Cementerio se transforman en monstruos de Tipo Zombi. Ningún jugador puede Invocar mediante Invocación de Sacrificio excepto a monstruos de Tipo Zombi.
  • DL13/LCJW: Todos los monstruos en el Campo y en cualquier Cementerio se convierten en monstruos de Tipo Zombi. Ningún jugador puede Invocar por Sacrificio excepto a monstruos de Tipo Zombi.
  • OP07: Todos los monstruos en el Campo y en los Cementerios se convierten en monstruos Zombi. Ningún jugador puede Invocar monstruos por Sacrificio excepto a monstruos Zombi.
  • SR07: Todos los monstruos en el Campo y en el Cementerio se convierten en monstruos Zombi. Ningún jugador puede Invocar monstruos por Sacrificio, excepto monstruos Zombi.

Reglas[editar | editar código]

  • Si un jugador Coloca por Sacrificio un monstruo Zombi mientras esta carta está boca arriba en el Campo, ese jugador no tiene por qué mostrar ese monstruo a su adversario para comprobar.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.