FANDOM

Descripción de la carta

Mundo toon

Activa esta carta pagando 1000 LP.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga, el efecto de "Mundo Toon" es el siguiente:
Todas las cartas del jugador se convierten en cartas "Toon". Este es un Efecto Continuo.
  • Según el anime, el efecto (escrito) de "Mundo Toon" es el siguiente:
Paga 1000 Life Points cuando juegas esta carta. Paga 500 Life Points durante cada una de tus Standby Phases o esa carta es destruida. Cuando esta carta es mandada al Cementerio desde el Campo, añade de nuevo la cantidad de Life Points que habías pagado hasta entonces a tus Life Points.
  • Según el anime, el efecto de "Mundo Toon" es el siguiente:
Los monstruos que controlas se convierten en monstruos "Toon". Cuando son seleccionados como objetivos de un ataque, no pueden ser destruidos en batalla y no recibes daño de batalla de batallas que los involucren. Al final de tu turno, mientras esta carta permanezca boca arriba, tus monstruos Toon no pueden ser seleccionados como objetivos de un ataque.

ErratasEditar

  • SDH/BIP: Esta carta es activada pagando 1000 de tus Life Points.
  • GLD4: Paga 1000 Life Points para activar esta carta.
  • DPBC/MIL1/SS01/SS04/TOCH/LDS1: Activa esta carta pagando 1000 LP.

ReglasEditar

  • Si esta carta es destruida en el Campo mientras estaba Colocada, el efecto del monstruo Toon, "Si "Mundo Toon" en el Campo es destruido, destruye esta carta" no se aplica.
  • Si la activación de esta carta es negada (con cartas como "Disruptor Mágico"), el efecto del monstruo Toon, "Si "Mundo Toon" en el Campo es destruido, destruye esta carta" no se aplica.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Los efectos de "Mundo Toon" son diferentes en el anime a los del OGC/TGC. En el anime, durante la primera temporada, no era necesario pagar LP para su activación y sólo Maximillion Pegasus la tenía, ya que cuando se hizo la primera y única copia jamás creada, se la consideró demasiado poderosa como para permitir que formara parte del juego al producirla en masa, pero Pegasus la añadió a su propio Deck en vez de desecharla.
  • En el libro aparecen caricaturas de los monstruos "Ryu-Ran Manga" y "Sirena Toon", así como las palabras "Toon World" (el nombre de "Mundo Toon" en inglés para OCG/TCG).
  • "Mundo Toon" posee un homólogo avanzado llamado "Reino Toon".
  • Curiosamente, las cruces que aparecen en la ilustración de "Mundo Toon" no fueron modificadas cuando fue publicada para el TCG, como se ha hecho con otras muchas ilustraciones de cartas.
  • "Mundo Toon" aparece como uno de los mapas del videojuego Yu-Gi-Oh! Destiny Board Traveler con el nombre de "Mundo Animado" (el mismo nombre dado a la carta en sí en la descripción de cartas como "Chica Maga Oscura Toon"). Cuando un jugador cae en una de las casillas especiales, las estrellas de todos los jugadores aumentan.
  • "Mundo Toon" es la única Carta Mágica sin efecto.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Mundo Toon

Stream the best stories.

Get Disney+