FANDOM

Descripción de la carta

Mundo perdido

Todos los monstruos en el Campo pierden 500 ATK y DEF, excepto monstruos de Tipo Dinosaurio. Una vez por turno, si un monstruo de Tipo Dinosaurio es Invocado de Modo Normal o Especial (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar de Modo Especial 1 "Ficha Jurrahuevo" (Tipo Dinosaurio/TIERRA/Nivel 1/ATK 0/DEF 0) en Posición de Defensa al Campo de tu adversario. Mientras tu adversario controle una Ficha, no puede seleccionar monstruos en el Campo con efectos de cartas, excepto Fichas. Una vez por turno, si uno o más Monstruos Normales en el Campo fueran a ser destruidos en batalla o por efectos de cartas, puedes destruir en su lugar esa cantidad de monstruos de Tipo Dinosaurio en tu mano y/o Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes activar el segundo efecto de esta carta cuando es negada la Invocación de Modo Normal o Especial de un monstruo Dinosaurio.
  • El tercer efecto de esta carta se aplicará mientras tu adversario controle cualquier Ficha, no solamente una "Ficha Jurrahuevo".
    • El tercer efecto de esta carta también se aplicará aunque la o las únicas Fichas que controle tu adversario estén siendo tratadas como Mágicas en este momento.
    • El tercer efecto de esta carta no puede deshacer la selección de un efecto de carta de tu adversario que ya ha ocurrido.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar