Descripción de la carta

Mundo perdido.jpg

Todos los monstruos en el Campo pierden 500 ATK/DEF, excepto los monstruos Dinosaurio. Una vez por turno, si un monstruo Dinosaurio es Invocado de Modo Normal o Especial (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar de Modo Especial 1 "Ficha Jurrahuevo" (Dinosaurio/TIERRA/Nivel 1/ATK 0/DEF 0) en Posición de Defensa al Campo de tu adversario. Mientras tu adversario controle una Ficha, no puede seleccionar monstruos en el Campo con efectos de cartas, excepto Fichas. Una vez por turno, si uno o más Monstruos Normales en el Campo fueran a ser destruidos en batalla o por el efecto de una carta, puedes destruir en su lugar esa cantidad de monstruos Dinosaurio en tu mano y/o Deck.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SR04: Todos los monstruos en el Campo pierden 500 ATK y DEF, excepto monstruos de Tipo Dinosaurio. Una vez por turno, si un monstruo de Tipo Dinosaurio es Invocado de Modo Normal o Especial (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar de Modo Especial 1 "Ficha Jurrahuevo" (Tipo Dinosaurio/TIERRA/Nivel 1/ATK 0/DEF 0) en Posición de Defensa al Campo de tu adversario. Mientras tu adversario controle una Ficha, no puede seleccionar monstruos en el Campo con efectos de cartas, excepto Fichas. Una vez por turno, si uno o más Monstruos Normales en el Campo fueran a ser destruidos en batalla o por efectos de cartas, puedes destruir en su lugar esa cantidad de monstruos de Tipo Dinosaurio en tu mano y/o Deck.

Reglas[editar | editar código]

  • No puedes activar el segundo efecto de esta carta si es negada la Invocación de Modo Normal o Especial de un monstruo Dinosaurio.
  • El tercer efecto de esta carta se aplicará mientras tu adversario controle cualquier Ficha, no solamente una "Ficha Jurrahuevo".
    • El tercer efecto de esta carta también se aplicará aunque las únicas Fichas que controle tu adversario estén siendo tratadas como Mágicas en este momento.
    • El tercer efecto de esta carta no puede hacer que un monstruo en el Campo y que está seleccionado por el efecto de una carta del adversario deje de estar seleccionado.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]