Descripción de la carta

Mujer vampira.jpg

Una vez por turno, cuando esta carta o un monstruo "Vampiro/a" es Invocado de Modo Normal a tu Campo: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario y cuyo ATK sea mayor que el de esta carta; equípalo a esta carta. Esta carta gana ATK igual al ATK original combinado de los monstruos equipados a ella por este efecto. Si esta carta es mandada al Cementerio, mientras está equipada con una o más cartas por este efecto: Invoca esta carta de Modo Especial.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • PRIO: Una vez por turno, cuando esta carta o un monstruo "Vampiro" es Invocada de Modo Normal a tu lado del Campo: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario y cuyo ATK sea mayor que el de esta carta; equípalo a esta carta. Esta carta gana ATK igual al ATK original combinado de los monstruos equipados a ella por este efecto. Cuando esta carta es mandada al Cementerio, mientras está equipada con una carta por este efecto: Invoca esta carta de Modo Especial desde el Cementerio.
  • MP15: Una vez por turno, cuando esta carta o un monstruo "Vampiro" es Invocada de Modo Normal a tu lado del Campo: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario y cuyo ATK sea mayor que el de esta carta; equípalo a esta carta. Esta carta gana ATK igual al ATK original combinado de los monstruos equipados a ella por este efecto. Si esta carta es mandada al Cementerio, mientras está equipada con una carta por este efecto: Invoca esta carta de Modo Especial desde el Cementerio.

Estrategias[editar | editar código]

Un Sacrificio

Carta: Coston Doble

Foto coston doble.jpg

"Mujer Vampira" puede ser Invocado por Sacrificio con un Sacrificio usando "Coston Doble" y "El Primer Monarca".

Sin Sacrificio

Carta: Hechicero Vampiro

Foto hechicero vampiro.jpg

"Hechicero Vampiro" permite Invocar a "Mujer Vampira" sin Sacrificar.

Momias para la Vampira

Carta: Llamada de la Momia

Foto llamada de la momia.jpg

Invoca de Modo Especial a "Mujer Vampira" con "Llamada de la Momia" si no hay monstruos en tu Campo. Después, Invoca de Modo Normal un monstruo "Vampiro/a" para disparar el efecto de esta carta.

Oleada vampírica

Carta: Liberar la Ola Restrictiva

Foto liberar la ola restrictiva.jpg

"Mujer Vampira" funciona bien con "Liberar la Ola Restrictiva".

Contraestrategia[editar | editar código]

¡Ni te ilusiones!

Carta: Desarmamiento

Foto desarmamiento.jpg

Usando "Desarmamiento", podremos destruir todas las Cartas de Equipo equipadas a "Mujer Vampira" para evitar que nuestro adversario logre Invocarla de Modo Especial desde su Cementerio.

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Vampiro/a
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Vampiro/a

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Mujer Vampira" es referida en el TCG en inglés como "vamp", que en realidad tiene múltiples traducciones. Aparte de ser la versión abreviada de la palabra "vampiro", también puede referirse a una mujer fatal, una seductora en la ficción que hipnotiza y seduce a sus objetivos.
    • El efecto de "Mujer Vampira" alude a esto.
    • En el artículo de Konami "PRIO Preview: A Vampiric Revamp", esto es también apoyado por su primer efecto siendo descrita como "hipnotizadora de cualquier monstruo".
  • "Mujer Vampira" es el primer monstruo "Vampiro/a" de Nivel 7 en ser lanzado.
  • "Mujer Vampira" parece estar dentro del castillo que aparece en la ilustración de la carta "Reino Vampiro". Esta teoría se apoya en el hecho de que se puede ver la misma luna roja a través de la ventana que está detrás de ella.
  • Hasta DASA, "Mujer Vampira" fue publicada con el nombre "Mujer Vampìro".