FANDOM

Descripción de la carta

Muerte del territorio

Sólo puedes activar esta carta cuando tu adversario Invoca de Modo Especial un monstruo. Selecciona 1 Carta Mágica de Campo en tu Deck y actívala.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Debes activar esta carta después de que la carta/efecto de tu adversario que Invoca de Modo Especial se resuelva.
  • Si tu adversario Invoca de Modo Especial un monstruo como Eslabón de Cadena 2 o mayor, no podrás activar esta carta porque pierde el tiempo de activación.
    • Tampoco la puedes activar cuando tu adversario activa una carta/efecto como "Dimensión Mágica" y destruye un monstruo en el Campo, ya que la última acción que ocurrió cuando esa carta se resolvió no fue Invocar de Modo Especial.
  • Si la Carta Mágica de Campo que activas desde tu Deck con esta carta tiene un efecto que se activa cuando esa carta es activada (ej. "Bosque Antiguo", "Derretimiento Mágico", etc.), ese efecto NO podrá ser activado.
    • Esto te permite activar una Carta Mágica de Campo aun cuando su efecto que se activa cuando esa carta es activada no podría llevarse a cabo. Por ejemplo, puedes activar "Reino Toon" con esta carta aunque tengas menos de tres cartas en tu Deck; Puedes activar "Oráculo de Zefra" aunque no tengas un monstruo "Zefra" en tu Deck, etc.
  • Si niegas la Invocación de Modo Especial de un monstruo de tu adversario o niegas el efecto de su carta que fuera a Invocar de Modo Especial uno o más monstruos (usando a "Rey Trueno Rai-Oh" o "Advertencia Solemne", p. ej.), no podrás activar esta carta después.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Muerte del Territorio" podría ser considerada una homóloga de la carta "Terraformación", y una homóloga menos poderosa de la carta "Metaverso".