FANDOM

Descripción de la carta

Mucus yolk

Esta carta puede atacar los Life Points de tu adversario directamente. Cada vez que esta carta inflige daño de batalla a los Life Points de tu adversario, aumenta el ATK de esta carta en 1000 puntos durante tu próxima Standby Phase. El aumento de ATK dura mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Dado que su ATK es 0, "Mucus Yolk" no activa su efecto atacando con su ATK original. Para poder usar su efecto, es necesario combinarlo con cartas que aumenten su ATK, incluso al mínimo.

Efectos y reglasEditar

Esta carta puede atacar directamente a los Puntos de Vida de tu adversario. Cada vez que esta carta causa daño de batalla a los Puntos de Vida de tu adversario, su ATK aumenta en 1000 puntos durante tu subsiguiente Fase de Espera. El aumento de ATK dura mientras esta carta permanece boca arriba en el campo.

EstrategiaEditar

¡Buen recurso!

Carta: Evolución Inestable

Foto evolución inestable

Equipando Evolución Inestable a "Mucus Yolk" aprovecharemos al máximo su capacidad con 2400 ATK o 1000 ATK. Debido a que este equipo "designa el ATK original del monstruo", podemos usar Megamorfo para duplicar su poder consiguiendo 4800 ATK máximo y la posibilidad de atacar directamente.

  • Nota: esta es una estrategia para monstruos de bajo ATK con efecto de ataque directo.

¡Justo a tiempo!

Carta: Espadas de la Luz Reveladora

Foto espadas de la luz reveladora

Usando Espadas de la Luz Reveladora y al menos una carta de Campo favorable para "Mucus Yolk", podemos alcanzar un ATK muy grande y la posibilidad de atacar directamente.

Yo soy tu amigo fiel... ♪♫

Carta: Estamos Juntos

Foto estamos juntos

Estamos Juntos nos permite tener entre 800 ATK y 4000 ATK para "Mucus Yolk" y aprovechar el efecto de añadir +1000 ATK por cada nueva "Standby Phase" con la posibilidad de atacar directamente.

ContraestrategiaEditar

Hombre prevenido

Carta: Libro de la Luna

Foto libro de la luna

El efecto de Libro de la Luna anula completamente cualquier estrategia con "Mucus Yolk", aunque eliminarlo realmente no es complicado ya que sus vulnerabilidad es su baja defensa y solo basta con cambiar su posición a defensa.

CuriosidadesEditar

  • Traducido al español, su nombre para el JCC sería "Yema de Mucosa". Su nombre en el OCG es "Grudge", que significa "Rencor" en inglés. Su nombre en el videojuego Yu-Gi-Oh! Destiny Board Traveler es "Yema de Mucosidad".

Stream the best stories.

Get Disney+