FANDOM

Descripción de la carta

Muñeco de nieve fantastruco

No puede ser Invocado de Modo Normal, a menos que controles un monstruo "Fantastruco". Una vez por turno: puedes cambiar esta carta a Posición de Defensa boca abajo. Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque directo: puedes cambiar ese monstruo de tu adversario a Posición de Defensa boca abajo y, si lo haces, Invoca de Modo Especial esta carta, desde tu mano, en Posición de Defensa boca abajo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LVAL/MP14: No puede ser Invocado de Modo Normal, a menos que controles un monstruo "Fantastruco". Una vez por turno: puedes cambiar esta carta a Posición de Defensa boca abajo. Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque directo: puedes cambiar ese monstruo de tu adversario a Posición de Defensa boca abajo y, si lo haces, Invoca de Modo Especial esta carta, desde tu mano, en Posición de Defensa boca abajo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de esta carta está basada en un muñeco de nieve, mientras que su nombre en el TCG en inglés es una referencia a Jack Frost.
  • "Muñeco de Nieve Fantastruco" es el primer monstruo "Fantastruco" que no está basado en un monstruo.

Stream the best stories.

Get Disney+