FANDOM

Descripción de la carta

Muñeca señuelo

Selecciona una carta Colocada en la Zona de Cartas Mágicas y de Trampa; muestra ese objetivo, fuerza su activación si es una Carta de Trampa, y después niega su efecto si el momento de activación es incorrecto y, si lo haces, destruye la carta. (Si no es una Carta de Trampa vuelve a ponerla boca abajo). Cuando esta carta se resuelve, barájala al Deck en vez de mandarla al Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LON: Fuerza la activación de 1 Carta de Trampa boca abajo. Si el momento de activación de la Carta de Trampa no es correcto, niega el efecto y destrúyela. Si no es una Carta de Trampa, se devuelve a su posición original. Después de que esta carta sea resuelve corectamente, se baraja en tu Deck, no mandada al Cementerio. Luego baraja tu Deck.
    • ​Si el momento de activación de la carta de trampa es correcto, el efecto de la trampa es activada y Muñeca Señuelo se manda al cementerio (Waboku ).

ReglasEditar

  • "Trampa Falsa" no puede activarse en respuesta a la activación de esta carta, ya que no está garantizado que "Muñeca Señuelo" destruya una carta.
  • Si se fuerza la activación de una carta que requiera un Coste, el adversario debe pagar ese coste, si no puede la carta es destruida.
  • Si la carta seleccionada ya no está en el Campo durante la resolución, "Muñeca Señuelo" aún será devuelta al Deck.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Juzgando por la ilustración de la carta, el diseño de "Muñeca Señuelo" está basado en el de un muñeco de vudú.