FANDOM

Descripción de la carta

Mozarta la maestra melodiosa

Una vez por turno: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de LUZ de Tipo Hada. El turno en el que activas este efecto no puedes Invocar otros monstruos de Modo Especial, excepto monstruos de LUZ.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

Según el anime, el efecto de "Mozarta la Maestra Melodiosa" es el siguiente:

Una vez por turno: puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo "Melodiosa" de Nivel 4 o menor de tu mano.

ReglasEditar

EstrategiasEditar

Un Sacrificio

Carta: Serenata la Diva Melodiosa

Foto serenata la diva melodiosa

"Mozarta la Maestra Melodiosa" se puede Invocar por Sacrificio con un Sacrificio usando "Serenata la Diva Melodiosa", "Caballo de Mar Kaiser", "Gellenduo" y "El Primer Monarca".

De maestra a valquiria

Carta: Valhalla, el Salón de los Caídos

Foto valhalla, el salón de los caídos

Si no hay monstruos en tu Campo, "Mozarta la Maestra Melodiosa" puede ser Invocada de Modo Especial con "Valhalla, el Salón de los Caídos", y luego Invocar de Modo Especial un segundo monstruo con el efecto de "Mozarta".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Mozarta la Maestra Melodiosa" es el monstruo as de Yuzu Hiragi en el anime Yu-Gi-Oh! ARC-V.
  • "Mozarta la Maestra Melodiosa" lleva el nombre de Wolfgang Amadeus Mozart, un reconocido compositor que fue reconocido como un prodigio desde una edad temprana.
  • El vestido de "Mozarta la Maestra Melodiosa" está adornado con corcheas.
  • "Mozarta la Maestra Melodiosa" tiene el ATK, DEF, y el Nivel más altos de todos los monstruos "Melodiosa".
  • El nombre del ataque de "Mozarta la Maestra Melodiosa" en el anime se llama "Oleada Grácil" en ambas versiones.

Arquetipo
Melodiosa
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Melodiosa, Maestra Melodiosa

Stream the best stories.

Get Disney+