FANDOM

Descripción de la carta

Moza de la majestuosidad, la verdadera dracoinvocadora

Para Invocar boca arriba a esta carta por Sacrificio, puedes Sacrificar una Mágica/Trampa Continua que controles, en lugar de un monstruo. Una vez por turno, cuando tu adversario active una carta o efecto mientras controlas este monstruo Invocado por Sacrificio (Efecto Rápido): puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Verdadero/a Draco" o "Rey Verdadero" en tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • MACR: Para Invocar boca arriba a esta carta por Sacrificio, puedes Sacrificar una Carta Mágica/de Trampa Continua que controles, en lugar de un monstruo. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario activa una carta o efecto mientras controles este monstruo Invocado por Sacrificio: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Verdadero/a Draco" o "Rey Verdadero" en tu Deck.
  • MP18/FIGA: Para Invocar boca arriba a esta carta por Sacrificio, puedes Sacrificar una Mágica/Trampa Continua que controles, en lugar de un monstruo. Una vez por turno, cuando tu adversario active una carta o efecto mientras controlas este monstruo Invocado por Sacrificio (Efecto Rápido): puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Verdadero/a Draco" o "Rey Verdadero" en tu Deck.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+