FANDOM

Descripción de la carta

Movimiento de difusión de olas

(Esta carta no se trata como una carta de "Fusión").
Si tu adversario controla un monstruo: paga 1000 LP, y después selecciona 1 monstruo Lanzador de Conjuros de Nivel 7 o mayor que controles; este turno, éste debe atacar una vez a cada uno de los monstruos que controle tu adversario, y además los demás monstruos que tú controles no pueden atacar. Los efectos de los monstruos destruidos por estos ataques no se pueden activar y son negados.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DPYG: Paga 1000 Life Points. Selecciona 1 monstruo Tipo Lanzador de Conjuros de Nivel 7 o superior que controles. Durante este turno, sólo el monstruo seleccionado puede atacar y debe atacar a todos los monstruos que tu adversario controle, una vez a cada uno. Los efectos de los monstruos destruidos al batallarlo no son activados.

EstrategiasEditar

Los ideales

Carta: Paladín de la Iluminación

Foto paladín de la iluminación

Los monstruos ideales para usar "Movimiento de Difusión de Olas" son "Hechicero de Magia Oscura", "Mago Oscuro del Caos", "Paladín Oscuro", "Paladín de la Iluminación" y "Alta Paladín del Nirvana".

Cobertura asegurada

Carta: Magia Oscura Expandida

Foto magia oscura expandida

En un Deck "Mago/a Oscuro/a", "Movimiento de Difusión de Olas" se puede combinar con "Magia Oscura Expandida", para que el Lanzador de Conjuros atacante gane 1000 ATK y esté protegido contra cualquier Carta de Mágica/Trampa que el adversario active durante los ataques.

Oleadas de libros

Carta: Libro de Magia del Poder

Foto libro de magia del poder

En un Deck "Libro de Magia", "Movimiento de Difusión de Olas" se puede combinar con "Libro de Magia del Poder", para que una Mágica "Libro de Magia" sea buscada or cada monstruo destruido en batalla con el monstruo afectado.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Movimiento de Difusión de Olas" en el OCG es "Onda Expansiva".
  • En el doblaje hispanoamericano, "Movimiento de Difusión de Olas" es llamada "Difusión de Movimiento Ondular" (episodios 134 y 146) y "Difusión Ondulatoria" (episodio 198). En el doblaje para España, su nombre es "Oleada de Desfusión" (episodio 134).
  • Debido a la introducción al JCC de "Predaplanta Quimerafflesia", "Movimiento de Difusión de Olas" obtuvo un errata donde se especifica que no pertenece al arquetipo "Fusión" en lugar de ser renombrado.