FANDOM

Artículo incompleto
Algunas secciones importantes de este artículo se encuentran incompletas. Si conoces algún dato adicional o información que lo complemente, no dudes en colaborar.

Los monstruos del arquetipo Morfotrónico/a son monstruos de Tipo Máquina usados en el anime y en los videojuegos por Leo, cuyos efectos cambian dependiendo de si están en Posición de Defensa o Posición de Ataque. Normalmente, en Posición de Ataque sus habilidades son ofensivas (incrementar su ATK, atacar directamente o Invocar más monstruos, etc), mientras en Posición de Defensa tienden a protegerse ellos mismos, evitar su destrucción o negar efectos.

Estilo de juegoEditar

Como puede verse en el anime, este Deck puede tener como estilo la Invocación Especial del monstruo "Dragón Taladro", usando sus Cartas Mágicas de Equipo, y aunque tengan pocos puntos de ataque, gracias a las Cartas Mágicas de Apoyo lo incrementan exponencialmente, junto a la jugada de defensa apodada "Defensa Morfotrónico" al tener dos "Magnen Morfotrónico" en Posición de Defensa, y la Carta de Trampa de defensa que no permite el ataque de los monstruos poderosos del adversario.

Estrategias y técnicasEditar

Defensa Morfotrónica

Carta: Magnen Morfotrónico

Foto magnen morfotrónico

Con dos "Magnen Morfotrónico", el adversario no podrá declarar ataques.

Invocando al Dragón

Carta: Scopen Morfotrónico

Foto scopen morfotrónico

Invoca a "Scopen Morfotrónico" en tu mano. Activa su efecto para traer un monstruo Morfotrónico de Nivel 4, usando a ambos para una Sincronía rápida de "Dragón Taladro". También puede realizarse con "Celfon Morfotrónico", usando su efecto para Invocar a "Scopen".

DebilidadesEditar

La debilidad de este arquetipo es otro Deck de efectos, destruyendo las cartas de equipo dejando a "Dragón Taladro" sin defensas, al igual que sus monstruos.

CuriosidadesEditar

  • Todos los monstruos "Morfotrónico" imitan la forma de dispositivos cotidianos (un teléfono móvil/celular, un despertador, un tirachinas, un estéreo, un electro-imán, etc).
  • Teniendo en cuenta su nombre original y su forma, parecen estar basados en los Transformers.

Miembros y soporteEditar

Arquetipo
Morfotrónico/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Morfotrónico/a