FANDOM

Descripción de la carta

Morfo rey estigi-gell

Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes seleccionar otro monstruo boca arriba en el Campo; no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra por el resto de este turno, excepto Monstruos de Sincronía, y además el Nivel de esta carta se convierte en el Nivel de ese objetivo y, si lo hace, ganas LP igual a su Nivel x 200. Durante tu Main Phase: puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo Demonio en tu mano, cuyo Nivel sea menor que el de esta carta. Sólo puedes usar cada efecto de "Morfo Rey Estigi-Gell" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Según el manga, el efecto de "Morfo Rey Estigi-Gell" es el siguiente:

El Nivel de esta carta cambia al de un monstruo en tu Campo durante el turno en el que este fue Invocado. Recuperas 200 LP por cada Nivel que gane.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • "Morfo Rey Estigi-Gell" es usado por Jack Atlas en el manga, donde posee un diseño diferente.
  • Su nombre original es "Rey Morfo Hell Gell".
    • Mientras que el nombre original hace referencia al concepto del infierno, el nombre en inglés hace referencia al río Estigia, el cual según la mitología griega se encontraba como frontera entre el inframundo y el mundo de los vivos.

Stream the best stories.

Get Disney+