Descripción de la carta

Mordschlag.jpg

Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo Invocado de Modo Normal/Colocado que controles. No es afectada por los efectos activados de tu adversario de monstruos Invocados de Modo Especial. Durante el cálculo de daño, si el monstruo equipado batalla con un monstruo del adversario Invocado de Modo Especial: ese monstruo del adversario pierde ATK/DEF igual al ATK original del monstruo equipado, sólo durante el cálculo de daño.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • DANE/MP20: Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo Invocado de Modo Normal/Colocado que controles. No es afectada por los efectos activados de tu adversario de monstruos Invocados de Modo Especial. Durante el cálculo de daño, si el monstruo equipado batalla con un monstruo del adversario Invocado de Modo Especial: ese monstruo del adversario pierde ATK/DEF igual al ATK original del monstruo equipado, sólo durante el cálculo de daño.

Reglas[editar | editar código]

  • Tu adversario puede activar efectos de monstruos que sabe que no afectarán al monstruo equipado con esta carta. Esos efectos se resolverán, y cualquier otro efecto que tengan sucederá.
    • Si un monstruo que fue Invocado de Modo Especial es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, aún se tratará como un monstruo que fue Invocado de Modo Especial.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración de "Mordschlag" muestra al mismo soldado que aparece en la ilustración de la carta "Escudo Golpeador".
  • El nombre e ilustración de "Mordschlag" hacen referencia a Mordhau, una técnica de lucha con espadas que consistía en blandir la espada invertida, con ambas manos tomando la hoja, y golpeando al adversario con el pomo o la guarda, usando la espada como un mazo o un martillo.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.