FANDOM



Descripción de la carta

Mopa mágica de los particulines

Sólo puedes controlar 1 "Mopa Mágica de los Particulines". El monstruo equipado no puede ser Sacrificado, o ser usado como Material de Fusión, Sincronía o Xyz para una InvocacIón. Cuando esta carta que controlas es destruida por el efecto de una carta de tu adversario y mandada a tu Cementerio: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 Monstruo "Particulines".


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Para el efecto "Sólo puedes controlar 1 "Mopa Mágica de los Particulines"." ver las reglas sobre "unicidad por lado" para más detalles.
  • El efecto que te permite añadir un monstruo "Particulines" no se puede activar cuando "Mopa Mágica de los Particulines" es destruida porque el monstruo al que estaba equipada dejó el Campo.

EstrategiaEditar

Intrascendente

Carta: Espadas al Amanecer

Foto espadas al amanecer

Activa "Espadas al Amanecer" durante el turno de tu adversario justo antes de que intente Sacrificarlo o Invocar por Fusión, Sincronía o Xyz usando ese monstruo. Así arruinarás sus planes.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Mopa Mágica de los Particulines" básicamente le da al monstruo equipado los efectos de los monstruos "Particulines".
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.