Descripción de la carta

Monte silvano.jpg

Puedes mandar al Cementerio 1 monstruo de Tipo Planta en tu mano o boca arriba en tu lado del Campo; elige 1 carta "Silvano/a" en tu Deck y ponla en la parte superior del Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Monte Silvano" una vez por turno. Una vez por turno, durante la End Phase de tu adversario: puedes excavar la carta de la parte superior de tu Deck y, si es un monstruo de Tipo Planta, mandarlo al Cementerio. De otra forma, ponla en la parte superior o el fondo de tu Deck.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • LVAL: Puedes mandar al Cementerio 1 monstruo de Tipo Planta en tu mano o boca arriba en tu lado del Campo; elige 1 carta "Silvano/a" en tu Deck y ponla en la parte superior del Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Monte Silvano" una vez por turno. Una vez por turno, durante la End Phase de tu adversario: puedes excavar la carta de la parte superior de tu Deck y, si es un monstruo de Tipo Planta, mandarlo al Cementerio. De otra forma, ponla en la parte superior o el fondo de tu Deck.

Estrategias[editar | editar código]

La bestia silvana

Carta: Alsei, el Alto Protector Silvano

Foto alsei, el alto protector silvano.jpg

Con el efecto de "Monte Silvano" puedes poner UN monstruo Silvano/a en la parte superior de tu Deck Principal, y después con el efecto de "Alsei, el Alto Protector Silvano" añade ese monstruo de inmediato a tu mano.

El árbol silvano

Carta: Arboltaño Silvano

Foto arboltaño silvano.jpg

Con el efecto "Monte Silvano" puedes poner a "Arboltaño Silvano" en la parte superior de tu Deck Principal. Después, con otro "Arboltaño", manda a tu Cementerio ese otro monstruo y roba una Carta. Además, por efecto del primer "Arboltaño Silvano" podrás ordenar las primeras tres cartas de tu Deck en cualquier orden que desees.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Silvano/a
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Silvano/a

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre en inglés de "Monte Silvano", "Sylvania", en latín significa "tierra forestal".