FANDOM

Descripción de la carta

Montículo del creador de vínculos

Los monstruos de Nivel 10 o mayor en el Campo no pueden ser seleccionados o destruidos por efectos de cartas. Si un monstruo de Nivel 10 o mayor en el Campo destruye un monstruo en batalla y lo manda al Cementerio: el jugador que controlaba al monstruo destruido recibe 1000 puntos de daño. Cuando esta carta en el Campo es destruida por un efecto de carta y mandada al Cementerio: puedes añadir a tu mano 1 monstruo de DIVINIDAD en tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Según el anime, el efecto original de "Montículo del Creador de Vínculos" es el siguiente:

Los monstruos de Nivel 10 o mayor en el Campo no pueden ser destruidos por efectos de cartas. Cuando un monstruo de Nivel 10 o mayor destruye un monstruo en batalla, el controlador del monstuo destruido recibe 400 puntos de daño.

ErratasEditar

  • DRLG/DRL3: Los monstruos de Nivel 10 o mayor en el Campo no pueden ser seleccionados o destruidos por efectos de cartas. Si un monstruo de Nivel 10 o mayor en el Campo destruye un monstruo en batalla y lo manda al Cementerio: el jugador que controlaba al monstruo destruido recibe 1000 puntos de daño. Cuando esta carta en el Campo es destruida por un efecto de carta y mandada al Cementerio: puedes añadir a tu mano 1 monstruo de DIVINIDAD en tu Deck.

EstrategiasEditar

Ilusión compleja

Carta: Invocador de Ilusiones

Foto invocador de ilusiones

Puedes Sacrificar un monstruo o una Ficha e Invocar un Monstruo de Fusión de Nivel 10, que no dejará el Campo gracias al efecto de "Montículo del Creador de Vínculos".

Defensor mutuo

Carta: Exterio Naturia

Foto exterio naturia

Gracias al efecto de "Exterio Naturia", es complicado jugar cartas y mucho menos aspirar a destruir a "Montículo del Creador de Vínculos", el cual defiende a "Exterio Naturia" de poder destruirlo por efecto, y si intentamos desterrarlo, con "Prisión Dimensional", por ejemplo, el mismo monstruo se defiende.

El Creador

Carta: Armityle, el Fantasma del Caos

Foto armityle, el fantasma del caos

Usando "Barrera Espiritual", "Muralla de Hierro Imperial" junto con "Montículo del Creador de Vínculos", si logras Invocar a "Armityle, el Fantasma del Caos" tendrás a un monstruo virtualmente indestructible y que puede infligir 10000 puntos de daño en tu turno.

ContraestrategiaEditar

Simple pero eficaz

Carta: Ciclón del Cosmos

Foto ciclón del cosmos

Gracias al efecto de "Ciclón del Cosmos", podemos deshacernos de Cartas Mágicas/de Trampa que activan sus efectos en el Cementerio al ser destruidos, como "Montículo del Creador de Vínculos", "Pueblo Mecánico" y "Explosión Secreta".

CuriosidadesEditar

  • El nombre original de "Montículo del Creador de Vínculos" es "Montículo del Dios Atado".
    • Es posible que el nombre de "Montículo del Creador de Vínculos" en el OCG esté mal traducido. Un nombre mejor podría ser "Montículo del Creador Atado".
  • "Montículo del Creador de Vínculos" es la primera carta publicada que da apoyo al Atributo DIVINIDAD.