FANDOM

Descripción de la carta

Monoceros aura blanca

1 Cantante de AGUA + 1+ monstruos que no sean Cantantes
Cuando esta carta es Invocada por Sincronía: puedes seleccionar 1 monstruo Pez en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial, pero este turno éste no puede atacar. Sólo puedes usar este efecto de "Monoceros Aura Blanca" una vez por turno. Si esta carta que controlas es destruida por una carta de tu adversario y mandada a tu Cementerio: puedes desterrar otro monstruo de AGUA en tu Cementerio; Invoca esta carta de Modo Especial y, si lo haces, ésta se trata como un Cantante.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RIRA/MP20: 1 Cantante de AGUA + 1+ monstruos que no sean Cantantes

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Si el monstruo Invocado de Modo Especial por este efecto es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya podrá atacar durante este turno.
    • No puedes activar este efecto si la Invocación por Sincronía de esta carta es negada.
    • Puedes activar este efecto aunque esta carta haya sido destruida y mandada al Cementerio mientras estaba boca abajo en el Campo o mientras era tratada como una Mágica en el Campo.
    • Si se niegan los efectos de esta carta, aún se tratará como un Cantante.
    • Si esta carta que fue Invocada de Modo Especial por su propio efecto es cambiada a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no se tratará como Cantante.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

Familia/SerieEditar

Arquetipo
Blanco/a (ホワイト)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Blanco/a

CuriosidadesEditar

  • "Monoceros Aura Blanca" está basado en el narval (Monodon monoceros).

Stream the best stories.

Get Disney+