FANDOM

Descripción de la carta

Monoceronte

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Esta carta sólo puede ser Invocada de Modo Especial retirando del juego 1 Carta Mágica en tu mano. Cuando realizas una Invocación por Sincronía utilizando esta carta y un monstruo Cantante de Tipo Bestia como Monstruos Material de Sincronía, puedes seleccionar 1 monstruo Cantante de Tipo Bestia usado para la Invocación por Sincronía e Invocarlo desde el Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando una Mágica en tu mano.
  • Este efecto selecciona un Cantante Bestia en el Cementerio que haya sido usado junto a esta carta como Material de Sincronía para una Invocación por Sincronía.
  • No puedes activar este efecto cuando la Invocación por Sincronía en la que esta carta fue usada como Material de Sincronía es negada (con cartas como "Golpe Solemne").
  • Solo puedes activar este efecto seleccionando un Cantante en el Cementerio cuyo Tipo original sea Bestia.
  • Si tomas el control de un Cantante Bestia del adversario y lo usas junto a esta carta como Material de Sincronía, podrás activar este efecto seleccionando a ese monstruo en el Cementerio de tu adversario.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de esta carta en el OCG ("Monoceros") significa "unicornio" en griego. "Monoceros" es también el nombre dado a una constelación.

Stream the best stories.

Get Disney+