FANDOM

Descripción de la carta

Monje invocador

Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, no puede ser Sacrificada. Si esta carta es Invocada de Modo Normal o por Volteo: cámbiala a Posición de Defensa. Una vez por turno: puedes descartar 1 Mágica; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Nivel 4, pero este turno ese monstruo no puede atacar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDSC: Esta carta no puede ser utilizada en una Invocación por Sacrificio. Cuando Invocas esta carta de Modo Normal o por Volteo, se cambia a Posición de Defensa. Una vez por turno, puedes descartar 1 Carta Mágica para Invocar de Modo Especial 1, desde tu Deck, 1 monstruo de Nivel 4. El monstruo no puede atacar este turno.
  • GLD4: Esta carta no puede ser Sacrificadas. Cuando Invocas esta carta de Modo Normal o por Volteo, se cambia a Posición de Defensa. Una vez por turno, puedes descartar 1 Carta Mágica para Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Nivel 4. El monstruo no puede atacar este turno.
  • SDDC: Esta carta no puede ser Sacrificada. Cuando Invocas esta carta de Modo Normal o por Volteo: cámbiala a Posición de Defensa. Una vez por turno: puedes descartar 1 Carta Mágica; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Nivel 4. Éste no puede atacar este turno.
  • PGLD: No puede ser Sacrificado. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o por Volteo: cámbiala a Posición de Defensa. Una vez por turno: puedes descartar 1 Carta Mágica; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Nivel 4, pero ese monstruo no puede atacar este turno.
  • SDHS/FUEN: Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, no puede ser Sacrificada. Si esta carta es Invocada de Modo Normal o por Volteo: cámbiala a Posición de Defensa. Una vez por turno: puedes descartar 1 Carta Mágica; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Nivel 4, pero este turno ese monstruo no puede atacar.
  • SDCL/SR08: Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, no puede ser Sacrificada. Si esta carta es Invocada de Modo Normal o por Volteo: cámbiala a Posición de Defensa. Una vez por turno: puedes descartar 1 Mágica; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Nivel 4, pero este turno ese monstruo no puede atacar.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Esta carta no puede ser Sacrificada para una Invocación por Sacrificio. Tampoco puede ser Sacrificada como coste o durante la resolución de un efecto.
    • Si esta carta está en Posición de Defensa boca abajo, puede ser Sacrificada.
  • El tercer efecto es un Efecto de Encendido.
    • El monstruo Invocado por este efecto no podrá atacar este turno aunque esta carta deje el Campo o se nieguen sus efectos.
    • Si el monstruo Invocado por este efecto es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente, podrá atacar este turno si vuelve a estar boca arriba en el Campo.

EstrategiaEditar

En armonía con lo salvaje

Carta: Grulla Sagrada

Foto grulla sagrada

Descarta una carta para Invocar de Modo Especial a "Grulla Sagrada" y robar una carta con su efecto. Después puedes usar a ambos monstruos para una Invocación Xyz de Rango 4 o una Invocación de Enlace LINK-2.

Señal del juicio

Carta: Caballero del Armagedón

Foto caballero del armagedón

"Monje Invocador" funciona bien con monstruos que disparan sus efectos al ser Invocados de Modo Especial como "Caballero del Armagedón", "Serafín Estelar Cetro", "HÉROE Elemental Shadow Mist", entre otros.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En algunos videojuegos, "Monje Invocador" aparece en la versión para EE.UU. como Summoner Monk y en la versión europea como Summoner Priest.