FANDOM

Descripción de la carta

Momonga ágil

Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: gana 1000 Life Points, y después, puedes Invocar de Modo Especial cualquier cantidad de cartas "Momonga Ágil" de tu Deck en Posición de Defensa boca abajo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • La parte del efecto que hace que ganes 1000 LP es obligatoria, pero la parte que Invoca cualquier número de "Momonga Ágil" desde tu Deck es opcional.
  • Si no pudiste ganar LP por este efecto (quizás porque el efecto de "Señoroscura Enfermera Reficule" se estaba aplicando), entonces tampoco podrás Invocar cualquier número de "Momonga Ágil" desde tu Deck.

ErratasEditar

  • SDH: Cuando esta carta es mandada al Cementerio como resultado de una batalla, aumenta tus Life Points en 1000 puntos. También puedes Invocar mediante Invocación Especial cartas del mismo nombre a tu Campo en Posición de Defensa boca abajo. Luego baraja tu Deck.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Momonga" es la palabra utilizada en japonés para aludir a las ardillas voladoras.
  • "Momonga Ágil" fue usada por Andre durante su Duelo contra Yusei en el anime Yu-Gi-Oh! 5D's.
    • Cuando se activó su efecto, las copias fueron Invocadas boca arriba en lugar de boca abajo.
  • "Momonga Ágil" podría ser considerado como una versión con efecto opuesto del monstruo "Germen Gigante".

Arquetipo
Ágil
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ágil

Stream the best stories.

Get Disney+