Descripción de la carta

Momonga ágil.jpg

Si esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: gana 1000 LP y después, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, cualquier número de "Momonga Ágil" en Posición de Defensa boca abajo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SDH: Cuando esta carta es mandada al Cementerio como resultado de una batalla, aumenta tus Life Points en 1000 puntos. También puedes Invocar mediante Invocación Especial cartas del mismo nombre a tu Campo en Posición de Defensa boca abajo. Luego baraja tu Deck.
  • LCYW: Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: gana 1000 Life Points, y después, puedes Invocar de Modo Especial cualquier cantidad de cartas "Momonga Ágil" de tu Deck en Posición de Defensa boca abajo.

Reglas[editar | editar código]

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Momonga" es la palabra utilizada en japonés para aludir a las ardillas voladoras.
  • "Momonga Ágil" fue usada por Andre durante su Duelo contra Yusei en el anime Yu-Gi-Oh! 5D's.
    • Cuando se activó su efecto, las copias fueron Invocadas boca arriba en lugar de boca abajo.
  • "Momonga Ágil" podría ser considerado como una versión con efecto opuesto del monstruo "Germen Gigante".

Arquetipo
Ágil
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Ágil