FANDOM

Descripción de la carta

Modelo ejemplar de mago

Cada vez que es activada una Carta Mágica, pon 2 Contadores Mágicos en esta carta cuando se resuelva esa Mágica. Una vez por turno: puedes retirar cualquier cantidad de Contadores Mágicos de esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Cementerio, 1 monstruo Lanzador de Conjuros cuyo Nivel sea igual a la cantidad de Contadores Mágicos que retiraste.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LODT/SDSC: Cada vez que una Carta Mágica se activa, pon 2 Contadores Mágicos en esta carta. Una vez por turno, puedes retirar cualquier cantidad de Contadores Mágicos de esta carta para Invocar de Modo Especial un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros desde tu mano o Cementerio cuyo Nivel sea igual a la cantidad de Contadores Mágicos que retiraste.
  • BP03: Cada vez que una Carta Mágica se activa, pon 2 Contadores Mágicos en esta carta cuando se resuelva esa Carta Mágica. Una vez por turno: puedes retirar cualquier cantidad de Contadores Mágicos de esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Cementerio, 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros cuyo Nivel sea igual a la cantidad de Contadores Mágicos que retiraste.
  • LEDD: Cada vez que una Carta Mágica se activa, pon 2 Contadores Mágicos en esta carta cuando se resuelva esa Mágica. Una vez por turno: puedes retirar cualquier cantidad de Contadores Mágicos de esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Cementerio, 1 monstruo Lanzador de Conjuros cuyo Nivel sea igual a la cantidad de Contadores Mágicos que retiraste.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto no se aplica cuando es negada la activación de una Carta Mágica. Las Cartas Mágicas activadas cuyos efectos sean negados si cuentan.
    • Si se niegan los efectos de esta carta, se le retirarán todos los Contadores Mágicos que tiene.
    • No pondrás un Contador Mágico en esta carta cuando actives el efecto de una Mágica que ya estaba boca arriba en el Campo o en otra zona (como "Ciclón de la Galaxia").
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Eliges qué monstruo Invocar de Modo Especial, y desde dónde, durante la resolución de este efecto. Nadie puede responder a esa elección.

EstrategiaEditar

Magia, mucha magia

Carta: Captura de Poder Mágico

Foto captura de poder mágico

Con la carta "Une tu Mente" o la carta "Captura de Poder Mágico" (de preferencia esta última), puedes añadir un Contador Mágico a "Modelo Ejemplar de Mago", y añadir otra copia a tu mano para activarla el turno entrante y repetir la combinación.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El monstruo "Mago de la Tempestad" podría ser una versión mejorada del monstruo "Modelo Ejemplar de Mago", con un lado oscuro.