FANDOM

Descripción de la carta

Mobius el mega monarca

Puedes Invocar esta carta por Sacrificio Sacrificando 1 monstruo Invocado por Sacrificio. Cuando esta carta es Invocada por Sacrificio: puedes seleccionar hasta 3 Cartas Mágicas/de Trampa en el Campo; destruye esos objetivos. Si esta carta fue Invocada por Sacrificio Sacrificando un monstruo de AGUA, gana este efecto adicional.
● Tu adversario no puede activar las cartas seleccionadas en respuesta a la activación de esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LVAL/MP14: Puedes Invocar esta carta por Sacrificio Sacrificando 1 monstruo Invocado por Sacrificio. Cuando esta carta es Invocada por Sacrificio: puedes seleccionar hasta 3 Cartas Mágicas/de Trampa en el Campo; destruye esos objetivos. Si esta carta fue Invocada por Sacrificio Sacrificando un monstruo de AGUA, gana este efecto adicional.

ReglasEditar

  • Puedes, si quieres, Invocar por Sacrificio a "Mobius el Mega Monarca" Sacrificando un monstruo Invocado por Sacrificio además de otro monstruo.
  • Tu adversario puede activar cartas que nieguen la Invocación de "Mobius el Mega Monarca" antes de que puedas activar este efecto (ej. "Retirada Forzada").
  • Si una de las Mágicas/Trampas deja el Campo antes de que este efecto se resuelva, las restantes todavía serán destruidas.
  • Cuando "Mobius el Mega Monarca" es Invocado por Sacrificio, lo primero que se activa es este efecto. Por lo que tu adversario no puede activar incluso cartas como "Tributo Torrencial" o "Agujero Trampa Sin Fondo" (que se activan cuando un monstruo es Invocado) si es que esas cartas son seleccionadas por este efecto.
  • Si Invocas por Sacrificio a "Mobius el Mega Monarca" Sacrificando uno o más monstruos de AGUA y seleccionas Mágicas/Trampas de tu adversario, él puede activar otra carta/efecto (ya sea el de un monstruo o el de una Mágica/Trampa) que no sean las que seleccionaste. Si lo hace, inmediatamente podrá activar las Mágicas/Trampas que seleccionaste, ya que se estarían activando en respuesta a esa otra carta/efecto.

EstrategiaEditar

Un Sacrificio

Carta: Pescador sin Afeitar

Foto pescador sin afeitar

"Mobius el Mega Monarca" se puede Invocar por Sacrificio con un Sacrificio usando "Pescador sin Afeitar" y "El Primer Monarca".

(Falta título)

Carta: RANA Arbórea

Foto rana arbórea

Los monstruos de AGUA tienen una gran variedad de monstruos fácilmente Invocables para ser Sacrificados para "Mobius el Mega Monarca", como "RANA Arbórea", "Majiosheldon", "Sapín Ronin" y "Pez Sol Ágil".

ContraestrategiaEditar

Arquetipo/Familia Editar

Arquetipo
Monarca
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Monarca

CuriosidadesEditar

  • "Mobius el Mega Monarca" es el segundo monstruo "Monarca" de Nivel 8.