FANDOM

Descripción de la carta

Mobius el mega monarca

Puedes Invocar esta carta por Sacrificio Sacrificando 1 monstruo Invocado por Sacrificio. Cuando esta carta es Invocada por Sacrificio: puedes seleccionar hasta 3 Cartas Mágicas/de Trampa en el Campo; destruye esos objetivos. Si esta carta fue Invocada por Sacrificio Sacrificando un monstruo de AGUA, gana este efecto adicional.
● Tu adversario no puede activar las cartas seleccionadas en respuesta a la activación de esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LVAL/MP14: Puedes Invocar esta carta por Sacrificio Sacrificando 1 monstruo Invocado por Sacrificio. Cuando esta carta es Invocada por Sacrificio: puedes seleccionar hasta 3 Cartas Mágicas/de Trampa en el Campo; destruye esos objetivos. Si esta carta fue Invocada por Sacrificio Sacrificando un monstruo de AGUA, gana este efecto adicional.

ReglasEditar

  • Puedes Sacrificar un monstruo que fue Invocado por Sacrificio que en este momento esté boca abajo para Invocar esta carta por Sacrificio con un Sacrificio.
  • Si una de las Mágicas/Trampas deja el Campo antes de la resolución, las restantes todavía serán destruidas.
  • Si tu adversario activa una carta/efecto en respuesta a la activación de este efecto, podrá activar las Mágicas/Trampas que seleccionaste, ya que las estaría activando en respuesta a esa otra carta/efecto.

EstrategiaEditar

Un Sacrificio

Carta: Pescador sin Afeitar

Foto pescador sin afeitar

"Mobius el Mega Monarca" se puede Invocar por Sacrificio con un Sacrificio usando "Pescador sin Afeitar" y "El Primer Monarca".

Soberano de los anfibios

Carta: RANA Arbórea

Foto rana arbórea

Los monstruos de AGUA tienen una gran variedad de monstruos fácilmente Invocables para ser Sacrificados para "Mobius el Mega Monarca", como "RANA Arbórea", "Majiosheldon", "Sapín Ronin" y "Pez Sol Ágil".

ContraestrategiaEditar

Arquetipo/Familia Editar

Arquetipo
Monarca
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Monarca

CuriosidadesEditar

  • "Mobius el Mega Monarca" es el segundo monstruo "Monarca" de Nivel 8.