FANDOM

Descripción de la carta

Mobius, el monarca de la escarcha

Cuando esta carta es Invocada por Sacrificio: puedes seleccionar hasta 2 Cartas Mágicas/de Trampa en el Campo; destruye esos objetivos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "Mobius, el Monarca de la Escarcha" es opcional. Ahora bien, cuando es activado, no tiene por qué destruir obligatoriamente dos Cartas Mágicas o Trampas en el Campo; puede destruir solo una si lo desea quien lo Invocó.

ErratasEditar

  • DL11: Cuando Invocas esta carta por Sacrificio, puedes seleccionar hasta 2 Cartas Mágicas/de Trampa en el Campo. Destrúyelas.

EstrategiasEditar

Vasallo de Mobius

Carta: Escher, el Vasallo de la Escarcha

Foto escher, el vasallo de la escarcha

Si tu adversario controla dos cartas en su Zona de Cartas Mágicas y de Trampa, puedes Invocar de Modo Especial al monstruo "Escher, el Vasallo de la Escarcha", solo para Sacrificarlo e Invocar a "Mobius, el Monarca de la Escarcha", y con su efecto, destruye esas dos cartas.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Mobius, el Monarca de la Escarcha" es llamado Mobius, el Monarca del Hielo en el doblaje hispanoamericano del anime.
    • El nombre de su efecto en el doblaje hispanoamericano del anime es "Congela la Jugada", mientras que el de su ataque es "Lanza de Hielo".