FANDOM

Descripción de la carta

Missus radiante

2 monstruos de TIERRA
Todos los monstruos de TIERRA en el Campo ganan 500 ATK y DEF, y además todos los monstruos de VIENTO en el Campo pierden 400 ATK y DEF. Si esta carta es destruida en batalla o por efecto de una carta: puedes seleccionar 1 monstruo de TIERRA en tu Cementerio; añádelo a tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "Missus Radiante" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si usas un Monstruo de Enlace como material para una Invocación de Enlace, puedes usar el número de su Rating de Enlace en lugar de uno. Sin embargo, aunque un monstruo de TIERRA sea tratado como más de un Material de Enlace, nunca puedes mandar menos de dos monstruos de TIERRA al Cementerio para la Invocación de Enlace a "Missus Radiante".
  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto afecta a todos los monstruos en el Campo, incluyendo al mismo "Missus Radiante" y a los monstruos de tu adversario.
    • Un monstruo que es tanto de Atributo de TIERRA como de VIENTO (ej. "Ama Elemental Doriado") ganará en total solamente 100 ATK y DEF.
  • Los Monstruos de Enlace no tienen Nivel/Rango ni DEF y nunca pueden estar en Posición de Defensa. No se ven afectados por efectos que interactúan con Niveles y Rangos y no pueden ser seleccionados por esos efectos (ej. "Límite de Nivel - Área B", "Planckton", etc). No pueden ser usados como materiales para Invocar por Ritual, Sincronía o Xyz. Tampoco se ven afectados por efectos que cambien a los monstruos a Posición de Defensa o los volteen boca abajo y tampoco pueden ser seleccionados por esos efectos (ej. "Gravedad Cero", "Libro de la Luna", etc). Los Monstruos de Enlace no pueden ser seleccionados por cartas que traten de Invocarlos en Posición de Defensa (ej. "La Tumba Superficial").
  • Las Flechas de Enlace no son efectos, así que seguirán apuntando a sus zonas correspondientes aun si el Monstruo de Enlace ve sus efectos negados. Si un Monstruo de Enlace es tratado como una Carta de Equipo, no es más un Monstruo de Enlace, por lo que no puede apuntar nada.
    • Apuntar una zona que no sea una Zona de Monstruos no tiene ningún efecto en el juego.

EstrategiasEditar

¡Bestias al ataque!

Carta: Enseñando Obediencia

Foto enseñando obediencia

"Missus Radiante" funciona bien en un Deck centrado en "Número 64 Mapache Ronin Sandayu" ya que puede ser Invocado en un turno con "Enseñando Obediencia". Cuando lo Invoques activa su efecto y crearás una "Ficha Mapache Kagemusha" que tendrá ATK igual al ATK más alto en el Campo más 500 por el efecto de "Missus Radiante".

Pulir las máquinas

Carta: Escritoriobot 003

Foto escritoriobot 003

En un Deck "Escritoriobot", "Escritoriobot 003" y "Duplicación de Máquina" pueden Invocar otro monstruo "Escritoriobot" para proporcionar los dos monstruos de TIERRA necesarios para Invocar a "Missus Radiante".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar