FANDOM

Descripción de la carta

Mispolimerización

Sólo puedes activar esta carta cuando un Monstruo de Fusión es Invocado mediante una Invocación Especial. Devuelve todos los Monstruos de Fusión boca arriba en el Campo a sus respectivos Decks de Fusión.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • TLM: Solo puedes activar esta carta cuando un Monstruo de Fusión es Invocado mediante una Invocación Especial. Devuelve todos los Monstruos de Fusión boca arriba en el Campo a sus respectivos Decks de Fusión.
  • Esta carta ha recibido una errata en la Base de Datos de Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables, la cual todavía no ha sido impresa en una carta física. El nuevo texto es el siguiente:
    Sólo puedes activar esta carta cuando un Monstruo de Fusión es Invocado mediante una Invocación Especial. Devuelve todos los Monstruos de Fusión boca arriba en el Campo a sus respectivos Decks Extra.

ReglasEditar

  • Puedes activar esta carta ya sea cuando un Monstruo de Fusión es Invocado por Fusión o cuando uno o más Monstruos de Fusión son Invocados de Modo Especial por el efecto de una carta.
  • Cuando esta carta se resuelva, devuelves al Deck Extra a todos los Monstruos de Fusión boca arriba en el Campo, no solamente al Monstruo de Fusión que acaba de ser Invocado de Modo Especial.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El monstruo "Balter Oscuro el Terrible" aparece en la ilustración de esta carta.
    • La ilustración de "Mispolimerización" fue modificada en su lanzamiento al TCG, quitando los cuernos del monstruo "Balter Oscuro el Terrible" para evitar asociaciones religiosas, tal y como sucede con la propia ilustración de ese monstruo.
  • "Mispolimerización" tiene una homóloga para Monstruos de Sincronía llamada "Ola Interceptadora".

Plantilla:Polimerización

Stream the best stories.

Get Disney+