FANDOM

Descripción de la carta

Misceláneosaurio

Durante la Main Phase de cualquier jugador: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano; durante esta Main Phase, los monstruos de Tipo Dinosaurio que controles no son afectados por los efectos activados de tu adversario. Puedes desterrar cualquier cantidad de monstruos de Tipo Dinosaurio en tu Cementerio, incluyendo esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Dinosaurio con un Nivel igual a la cantidad total de monstruos desterrados para activar este efecto, pero destrúyelo durante la End Phase. Sólo puedes usar este efecto de "Misceláneosaurio" una vez por turno.

Decks y sobres

Efectos y reglas

Erratas

  • RATE/SR04: Durante la Main Phase de cualquier jugador: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano; durante esta Main Phase, los monstruos de Tipo Dinosaurio que controles no son afectados por los efectos activados de tu adversario. Puedes desterrar cualquier cantidad de monstruos de Tipo Dinosaurio en tu Cementerio, incluyendo esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Dinosaurio con un Nivel igual a la cantidad total de monstruos desterrados para activar este efecto, pero destrúyelo durante la End Phase. Sólo puedes usar este efecto de "Misceláneosaurio" una vez por turno.

Reglas

  • El primer efecto es un Efecto Rápido que se activa en la mano.
    • Puedes activar este efecto aunque en este momento no controles ningún monstruo Dinosaurio.
    • Los monstruos Dinosaurio que Invoques o comiences a controlar después de resolver este efecto tampoco serán afectados por los efectos activados de tu adversario durante esta Main Phase.
    • La cantidad total de monstruos desterrados para activar este efecto se fija cuando pagas ese coste. Hacer que esos monstruos dejen de estar desterrados en respuesta no modificará esa cantidad.
    • Destruirás al monstruo Invocado de Modo Especial con este efecto durante la End Phase aunque este ya no sea afectado por los efectos de otros monstruos.
    • No destruirás al monstruo Invocado de Modo Especial con este efecto si este es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente antes de la End Phase de este turno.

Estrategias

Dinoversidad

Carta: Tyranno Infinito

Foto tyranno infinito

Usa el segundo efecto de "Misceláneosaurio" para que sea desterrado desde tu Cementerio junto con otros tres monstruos Dinosaurio para Invocar a "Tyranno Infinito" con 4000 ATK.

Un poco de todo

Carta: Oviraptor Devorando Almas

Foto oviraptor devorando almas

"Misceláneosaurio" combina muy bien con "Oviraptor Devorando Almas". Úsalo para buscar a "Misceláneosaurio" y habilitar ambos efectos, o para sacarla.

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Sin carta

Curiosidades

  • La estructura ósea de "Misceláneosaurio" es una combinación de un Tyrannosaurus rex (submaxilar, cuello, brazos, costillas y patas traseras), Triceratops (parte superior del cráneo), Ankylosaurus (cola), Pterodactylus (alas) y Stegosaurus (las placas de su columna vertebral).
    • De ahí que tenga ese nombre (misceláneo=compuesto de varios; saurio=saurios).
  • "Misceláneosaurio" es el segundo monstruo Dinosaurio con apariencia esquelética desde "Cementerio de Mamuts" (sin contar a "Esquelesaurio" cuando se le Invoca de Modo Normal por segunda ocasión).

Stream the best stories.

Get Disney+