FANDOM

Misaki es un personaje exclusivo del videojuego Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011: Over the Nexus. Ella es similar a Bruno, ya que ambos pueden cambiar su forma a la de un androide. Mientras se encuentra en su forma humana tiene el pelo largo con caídas hacia abajo, pero cuando se transforma en su alterego se torna muy frondoso y alocado. Ella es muy tímida en su forma humana (la mayoría de sus diálogos empiezan con "..."), además sonríe muy pocas veces. Cuando habla es bastante severa y sarcástica y de acuerdo con Toru su forma de ser suele intimidar a muchas personas, al pensar estos que se trata de una persona ruda. Al igual que Bruno, Misaki es una mecánica experta. Ella usa un Deck Watt.

BiografíaEditar

Nuestro primer encuentro con Misaki es cuando entramos por segunda vez al Área Diamante. Ella nos reta a un Duelo y después nos lleva con Toru. Luego ayuda a nuestro personaje a reconstruir su Duel Runner. Forma parte de nuestro equipo en el WRGP, pero se retira junto con Toru cuando enfrentamos al Equipo Nuevo Mundo.

Misaki
Misaki androideWC11

Stream the best stories.

Get Disney+