FANDOM

Descripción de la carta

Mina mística

Si tu adversario controla más monstruos que tú, tu adversario no puede activar efectos de monstruos o declarar un ataque. Si tú controlas más monstruos que tu adversario, no puedes activar efectos de monstruos o declarar un ataque. Una vez por turno, durante la End Phase, si ambos jugadores controlan la misma cantidad de monstruos: destruye esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer y segundo efecto de esta carta no pueden negar o detener el ataque de un monstruo que ya ha ocurrido, ni negar la activación de un efecto de monstruo que ya ha sido activado.
  • Una vez que el último efecto de esta carta se active, destruirás esta carta aunque ambos jugadores ya no controlen la misma cantidad de monstruos durante la resolución.
    • Este efecto también se activará si ningún jugador controla monstruos durante la End Phase.

EstrategiasEditar

Ojamístico

Carta: Trio Ojama

Foto trio ojama

Haz que tu adversario controle más monstruos que tú usando cartas como "Trio Ojama" o "Dúo Ojama". Esto hará que "Mina Mística" permanezca mucho más tiempo en el Campo.

Misteriosa aparición en la mina

Carta: Yosenju Kama 2

Foto yosenju kama 2

"Mina Mística" puede funcionar bien en un Deck Spirit o "Yosenju", ya que ese tipo de monstruos pueden volver a la mano durante la End Phase para evitar la destrucción de "Mina Mística" mientras usan cartas como "Conejo Blanco Inaba y "Yosenju Kama 2" respectivamente para infligir daño mientras tu adversario aún controla monstruos.

Un buen día para no atacar

Carta: Pintora Meteorológica Nieve

Foto pintora meteorológica nieve

Se puede usar a "Mina Mística" como un motor en los Deck "Meteorológico/a", ya que los monstruos superan las restricciones y pueden desterrarse del Campo para evitar que "Mina Mística" se destruya a sí misma.

De repente, minería

Carta: Metaverso

Foto metaverso

Puedes usar a "Metaverso" o "Muerte del Territorio" para activar "Mina Mística" directamente desde tu Deck durante el turno del adversario.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Mina Mística