FANDOM

Este articulo trata acerca de la Carta Mágica. Para la Carta de Trampa, ver la página "El Doble".

Descripción de la carta

Mimigato

Si controlas "Mundo Toon" y un monstruo Toon: selecciona 1 carta en el Cementerio de tu adversario; si es un monstruo, Invócalo de Modo Especial a tu Campo o, si es una Mágica/Trampa, Colócala en tu Campo. Sólo puedes activar 1 "Mimigato" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DRL2: Si controlas "Mundo Toon" y un monstruo Toon: selecciona 1 carta en el Cementerio de tu adversario; si es un monstruo, Invócalo de Modo Especial a tu lado del Campo, y si es una Carta Mágica/de Trampa Colócala en tu lado del Campo. Sólo puedes activar 1 "Mimigato" por turno.

Manga Editar

  • Según el manga, el efecto original de "Mimigato" es el siguiente:
Duplica el efecto de cualquier carta en el Cementerio de tu adversario o su lado del Campo.

Anime Editar

Puede cambiar su forma a la de una carta que tu adversario descartó de su Campo.
  • Según el anime Yu-Gi-Oh! GX, el efecto de "Mimigato" es el siguiente:
Retira del juego 5 cartas en tu Deck. Añade a tu mano una carta del Cementerio de tu adversario.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Mimigato" es llamada "Duplicador" en el doblaje para Hispanoamérica. En la versión original japonesa, su nombre original era "Copycat", formando un juego de palabras con su efecto de copiar una carta ("copy") y su forma de gato ("cat").

Stream the best stories.

Get Disney+