FANDOM

Descripción de la carta

Mimic oscuro lv3

Si esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: roba 1 carta, pero si esta carta fue Invocada de Modo Especial por el efecto de "Mimic Oscuro LV1", roba 2 cartas en su lugar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SOD: Cuando esta carta es mandada al Cementerio como resultado de una batalla, el controlador de esta carta roba 1 carta de su Deck. Si esta carta ha sido Invocada mediante una Invocación Especial por el efecto de "Mimic Oscuro LV1", el controlador roba 2 cartas en vez de eso.
  • GLD5/SS05: Si esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: roba 1 carta, pero si esta carta fue Invocada de Modo Especial por el efecto de "Mimic Oscuro LV1", roba 2 cartas en su lugar.

ReglasEditar

  • Si este efecto se activa y no tienes ninguna carta en tu Deck, perderás el Duelo durante la resolución por tratar de robar una carta de un Deck vacío.
  • Si esta carta es cambiada a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no se tratará como si hubiera sido Invocada de Modo Especial por el efecto de "Mimic Oscuro LV1".

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Esta carta aparece en el segundo tema musical de apertura japonés para la serie anime Yu-Gi-Oh! GX.

Stream the best stories.

Get Disney+