FANDOM

Descripción de la carta

Mimímico

Si tu adversario controla un monstruo y tú controlas un monstruo boca arriba de Nivel 3, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Sólo puedes Invocar "Mimímico" de Modo Especial de esta forma una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Invocar esta carta mediante su propio procedimiento no comienza una Cadena. Una vez que anuncies que la estás Invocando de esa forma, tu adversario no puede evitarlo destruyendo a todos los monstruos de Nivel 3 boca arriba que controlas en respuesta.
  • Aunque esta carta no tenga ningún efecto, aún se trata como un Monstruo de Efecto. Los efectos que se fijan en esto verán a esta carta como un Monstruo de Efecto (ej. "Tregua", "Área Anti-Magia", etc.).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El "mi" del nombre de "Mimímico" podría ser una versión abreviada de "Mittsu" (三), la palabra japonesa que significa "tres". Esto se vincula con las tres "Mi" en su nombre, siendo de Nivel 3, y el efecto que implica un monstruo de Nivel 3. "Mimi" también puede traducirse como "oreja" en japonés, en referencia a sus orejas de gran tamaño.
  • El efecto de "Mimímico" es similar al de algunos monstruos "de Cuerda" e incluso su diseño de ilustración concuerda con ellos, ya que parece un juguete de cuerda.

Stream the best stories.

Get Disney+