Descripción de la carta

Milla la maga temporal.jpg

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: selecciona una carta Colocada que controle tu adversario; mírala. Tu adversario no puede activar Cartas Mágicas/de Trampa en respuesta a la activación de este efecto.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • GENF/BP01: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: selecciona una carta Colocada que controle tu adversario; mírala. Tu adversario no puede activar Cartas Mágicas/de Trampa en respuesta a la activación de este efecto.

Reglas[editar | editar código]

  • Cuando "Milla la Maga Temporal" es Invocada de Modo Normal, este efecto es lo primero que se activa. En esencia, esto significa que tu adversario no puede activar Cartas Mágicas/de Trampa en respuesta a la Invocación de "Milla la Maga Temporal" (como "Agujero Trampa Sin Fondo" o "Tributo Torrencial", por ejemplo).
    • Sin embargo, la Invocación de Modo Normal de "Milla la Maga Temporal" aún puede ser negada por Mágicas/Trampas (como "Advertencia Solemne", por ejemplo).
  • Si cartas como "Drenaje de Habilidad" están boca arriba en el Campo, el efecto de "Milla la Maga Temporal" aún se activará cuando sea Invocada de Modo Normal. Aunque su efecto no hará nada cuando se resuelva, aun así, tu adversario no podrá activar Cartas Mágicas/de Trampa en respuesta a la activación de su efecto.

Estrategias[editar | editar código]

Trampa de estasis

Carta: Bloqueador Psi

Foto bloqueador psi.jpg

Tras usar el efecto de "Milla la Maga Temporal", activa el efecto de "Bloqueador Psi" y declara el nombre de la carta que viste para que tu adversario no pueda usarla.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Mago/a
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Mago/a

Curiosidades[editar | editar código]

  • El diseño de la ilustración de "Milla la Maga Temporal" posee varias similitudes con el diseño del monstruo "Lyna la Encantadora de la Luz" aunque no estén relacionadas de ninguna manera. Esto se debe a que ambas fueron dibujadas por el mismo artista.