FANDOM

Mieru Hochun (方中ミエル, Hōchun Mieru) es un personaje de la serie Yu-Gi-Oh! ARC-V, siendo ella la tercera adversaria a la que debe enfrentarse Yuya Sakaki para poder entrar al campeonato Junior. Mieru, además, es una joven adivina. En la versión de 4K Media Inc. se llama Aura Sentia.

DiseñoEditar

AparienciaEditar

Mieru es una niña pequeña, con el cabello largo, rojizo y ondulado y grandes ojos color verdosos. Ella además lleva una cinta negra en la cabeza en forma de moño. Viste un vestido negro, sobre una camisa turquesa, y zapatos negros. Sus accesorios consisten en un medallón dorado y una manzana de cristal azul.

PersonalidadEditar

El tiempo de Mieru como adivina le ha hecho creer que los acontecimientos futuros son predeterminados por el destino. Durante sus fantasías de imaginar cómo sería su destino como Duelista, Mieru ha demostrado estar atraída por los hombres guapos, hasta el punto de que sufre hemorragias nasales sólo de pensar en ellos. Sin embargo, ella se sintió decepcionada al enterarse que Yuya Sakaki era esa persona destinada, pero ella terminó enamorándose de él después de ser derrotada, para el enojo de Yuzu. Sus sentimientos por Yuya son tales que decidió renunciar a su Duelo en el Arco del Campeonato de Maiami después de que ella se enterara que Yuya estaba inconsciente.. Otra cosa de ella es que Mieru tiende a referirse a sí misma en tercera persona.

Voz y manierismos Editar

Mieru se refiere a sí misma en tercera persona, usando su nombre como pronombre personal, un manierismo que muestra ternura en japonés.

EtimologíaEditar

"Hochun" es un juego de palabras con "Fortuna" ("Fōchun" en romaji), ya que "f" y "h" son a menudo confundidos la una con la otra en japonés. "Mieru" tiene la misma pronunciación que las palabras japonesas para "ver" (見みえる). Por lo tanto, "Hochun Mieru" puede ser visto como "ver la fortuna", en referencia al personaje de Mieru.

Habilidades Editar

Mieru es una adivina y como tal es capaz de leer y predecir el futuro. Aunque sus predicciones no siempre son definitivas, ella es capaz de predecir si una persona o ella tendrá buena fortuna o una tragedia, mediante el uso de su deck como cartas del Tarot. Ella también es capaz de localizar a una persona, así pudo determinar con precisión la ubicación de Yuya a la vez.

BiografíaEditar

DeckEditar

Mieru juega con un Deck Princesa de la Predicción, centrado en la Invocación de Ritual y Volteo. Ella usa una combinación de bloqueo con "Princesa de la Predicción Astromorrigan", "Princesa de la Predicción Petalelfa" y "Princesa de la Predicción Tarotrayo" para evitar constantemente que su adversario ataque y al mismo tiempo destruir todos sus monstruos y causar daño por efecto.

  • Esta carta aparece en el Deck de Mieru.

DuelosEditar

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Después de su duelo con Yuya, Mieru puede ser considerada una "homóloga ARC-V" de otras protagonistas femeninas de las anteriores series de Yu-Gi-Oh!: Rebecca Hawkins, Blair Flannigan y Cathy Katherine:
    • Al igual que Rebecca, Blair y Cathy, Mieru es menor de edad.
    • Lo principal, como todas ellas, se enamora del protagonista principal de la serie. Esto también sucede después de ser derrotadas por el protagonista en su primer Duelo en sus respectivas series.