FANDOM

Descripción de la carta

Mielbot

2 monstruos Ciberso
Ningún jugador puede seleccionar con efectos de cartas a monstruos a los que apunte esta carta, y esos monstruos no pueden ser destruidos en batalla.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes Invocar a "Mielbot" usando como Material de Enlace un Monstruo de Enlace Ciberso con dos Marcadores de Enlace (como "Auram el Maestro de Espadas del Cáliz Mundial", por ejemplo), ya que sus propias condiciones de Invocación dicen que debes usar como mínimo dos monstruos Ciberso.
    • Puedes Invocar por Enlace a "Mielbot" usando Fichas o Trampas que se Invoquen a sí mismas como monstruos cuando se resuelven siempre y cuando sean de Tipo Ciberso (como "Código de Seguridad de Un Solo Uso", que es una Ficha de Tipo Ciberso).
  • El efecto de "Mielbot" es un Efecto Continuo.
    • Una vez que uno de tus monstruos sea seleccionado por el efecto de una carta, hacer que "Mielbot" lo comience a apuntar (Invocándolo en respuesta con cartas como "Llamada de los Condenados", por ejemplo), no hará que ese otro efecto deje de seleccionarlo.
  • Los Monstruos de Enlace no tienen Nivel/Rango ni DEF. No se ven afectados por efectos que interactúen con Niveles y Rangos y tampoco pueden ser seleccionados por esos efectos (ej. "Límite de Nivel - Área B", "Planckton", etc). No pueden ser usados como materiales para Invocar por Ritual, Sincronía o Xyz. Tampoco se ven afectados por efectos que cambien a monstruos a Posición de Defensa o los volteen boca abajo y tampoco pueden ser seleccionados por esos efectos (ej. "Gravedad Cero", "Libro de la Luna", etc). Los Monstruos de Enlace no pueden ser seleccionados por cartas que traten de Invocarlos en Posición de Defensa (ej. "La Tumba Superficial").
  • Las Flechas de Enlace no son efectos, así que seguirán apuntando a sus zonas correspondientes aun si el Monstruo de Enlace ve sus efectos negados. Si un Monstruo de Enlace es tratado como una Carta de Equipo, no es más un Monstruo de Enlace, por lo que no puede apuntar nada.
    • Apuntar una zona que no sea una Zona de Monstruos no tiene ningún efecto en el juego.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Mielbot" está basado en el honeypot, una herramienta de seguridad informática.